Una boda con sorpresa en ‘Enamorándome de Ramón’

Margarita cumple su sueño y da el “sí, quiero” a Antonio. Nova. Del 13 al 17 de enero. 19.15h

Enamorándome de Ramón
Televisa

Como no consigue localizar a Julio para comunicarle la muerte de Betito, la madre Anselma se reúne con Jorge y, ante el desconcierto de este, se ve obligada a revelar un secreto que ha guardado por años: “Virginia dio a luz a Betito. Estaba enfermo y los médicos no le dieron mucho tiempo de vida, pero no fue así. Al mismo tiempo naciste tú y como tu madre biológica murió, decidió adoptarte pensando que su hijo no iba a sobrevivir”.

Para ese entonces, un empresario se presenta en casa de los Medina para reclamar una gran suma de dinero que le debe Julio. Ramón y Juana salen a buscarlo y lo encuentran ebrio y fuera de control en el casino. Margarita visita a Osvaldo en la cárcel y se niega a defenderlo debido al daño que le ha hecho a la familia: “Pasarás veinte años aquí. Es hora de que afrontes las consecuencias de tus actos”.

Juana decide romper su compromiso con Julio

Al revisar sus cuentas, Andrea se percata de que están en números rojos. “Si en un mes no me devuelves todo lo que me has robado, te denunciaré”, advierte a Julio. Cuando Juana se entera sufre una gran decepción y rompe su compromiso con él: “Fui tan tonta al creer en ti. Solo te interesaba mi dinero”. De nada sirven los llantos de Medina ni la promesa de que irá a terapia para superar su adicción.

La situación legal del taller se resuelve y Margarita comunica a Antonio que ya pueden abrir. Para celebrarlo, él le entrega un anillo de compromiso. “¿Quieres ser mi mujer?”, se declara. Ella acepta emocionada. Pasado un tiempo, Jorge consigue saber la verdad de sus orígenes y Julio vende su apartamento para saldar su deuda con Andrea. “Voy a deshacerme de la franquicia y tratar de recuperar mis cultivos”, comunica la chica a su familia.

Margarita al fin ve cumplido su sueño y en una emotiva ceremonia religiosa, da el “sí, quiero” a Antonio. Más tarde, disfrutan de una pequeña fiesta hasta que Fabiola comienza a tener contracciones de parto. De inmediato, todos se dirigen al hospital y la mujer da a luz a una hermosa niña. Ramón no puede contener las lágrimas de emoción al tenerla en sus brazos. Lejos de allí, Sofía estalla de ira al pensar en la felicidad de la pareja y busca a Francisco: “Si me ayudas a separarlos, te sacaré del país”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela