José Ron y Jessica Díaz sí terminaron

La ya ex pareja ha realizado un vídeo conjunto para explicar las razones por las que han roto su relación, en tan buenos términos que siguen llamándose por sus apodos cariñosos.

josé ron y jessica díaz se besan en el mar
Instagram

Desde hace unos días surgieron rumores que afirmaban que José Ron y Jessica Díaz habían dado por finalizada su relación amorosa, esto después de que la actriz borrara sus fotografías de redes sociales con él, y aunque antier aseguró que no era cierto, ahora ambos confiesan que el romance sí finalizó.

A través de un video en vivo realizado en Instagram, los actores revelaron que llevan solteros muy poco tiempo; sin embargo, acabaron tan en buenos términos que todavía van a seguir diciéndose "conejito" y "conejita", sobrenombres que ambos inventaron para demostrarse su cariño mientras duró su noviazgo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Fue 100 por ciento de mutuo acuerdo, abrazados y agarrados de las manos terminamos. Los dos lloramos mucho, no vamos a mentir. Queremos aclarar de una vez por todas que no se dio ninguna infidelidad ni existieron engaños por parte de ninguno de los dos, es más, no hubo tiempo ni de pelear porque el cariño que nos tenemos es mucho", dijo José.

Por su parte, Jessica finalizó el encuentro agradeciéndole al actor por dejarlo conocer a una persona tan increíble y por haberle entregado su corazón en los cinco meses de la relación. Asimismo, ambos reconocieron que se puede terminar bien un romance y afirmaron que seguirán comunicándose frecuentemente, pero ya como buenos amigos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo