Avance de 'Amar es para siempre', del capítulo 2515 de hoy: La confesión de Andrea

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': La joven revela a una persona lo sucedido con Ana Mari, mientras que Manolita cae en los engaños de Ricardo, y Quintero trata de salvar a la API y a Cristina. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre andrea y ciriaco
Manuel Fiestas Moreno

En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Andrea queda muy preocupada después de ver la situación en la que se encuentra Lucrecia. La joven trata de salvar a la mujer de sus propios demonios, mientras cae en los brazos de Alberto, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre, que promete ayudarla en todo lo que necesite ¿Acaso está empezando a resquebrajarse el amor que dice sentir por Ciriaco?

Por otro lado, Quintero decide aceptar la financiación que le ofrece Alberto para salvar a la API y a Cristina. Lo último que quiere el abogado es que su amiga se ve involucrada en problemas debido a la carrera política que ha iniciado bajo la presión de Sancho. Sin embargo, Justo no está muy convencido de que su decisión haya sido la acertada.

Rocío le demuestra a Hugo que confía en él

Cerca de allí, Manolita ofrece su dinero para la reforma del chiringuito de Alicante, suponiendo un revés en el plan de Ricardo. El patriarca de los Rodríguez no sabe cómo salir del charco en el que se ha metido debido a su mala cabeza para con los negocios. Ahora solo le queda contarle a Nieves lo ocurrido y rezar para que ella le ayude a salir del entuerto.

También en el barrio, Rocío demuestra a Hugo que confía en él haciéndose cargo de la regencia de la Farmacia: «No tienes por qué dudar de tus capacidades. Estás muy preparado para esto, ya lo verás». Por su parte, Andrea confiesa la verdad acerca de la muerte de Ana Mari a Lucrecia, justo antes de que esta muera, lo que le permite liberarse de parte del sentimiento de culpa que carga sobre sus hombros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo