'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2516: Inesperada reaparición

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Alguien que formó parte del pasado de Ciriaco se presenta en el barrio por sorpresa, mientras que Alberto trata de ganarse a Andrea y Ricardo trata de acercarse a Nieves. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre ciriaco

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Andrea le confiesa la verdad acerca de la muerte de Ana Mari a Lucrecia, justo antes de que esta muera, lo que ahonda aún más en el sentimiento de culpa de la muchacha. Mientras tanto, Benigna habla más de la cuenta, poniendo sobre aviso a Luján acerca de los misteriosos movimientos de Jorge y Carballo. ¿Estarán ambos en peligro ahora?

    Hugo descubre que no debe despedirse de su madre, sino todo lo contrario, aferrarse a su recuerdo para salir adelante y continuar con el legado que ella dejó. A su vez, Rocío debe decidir si coge el mando de las decisiones en la farmacia, a pesar de las reticencias del hijo de doña Paz ante la venta de un nuevo producto.

    Fito regresa al King’s para ver a Lorenzo

    Por otro lado, Fito vuelve al King’s, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre, y la conexión con Lorenzo es más evidente que nunca. Parece que una nueva pareja empieza a formarse en el barrio, pero ¿Cómo saldrán adelante si el futbolista lleva desde hace años una doble vida? Paralelamente y gracias a la mediación del comisario Luján, Carolina, la mujer de Sancho, aparece de nuevo.

    Ricardo da los primeros pasos para volver a ganarse a Nieves, al tiempo que zanja el negocio con Marcelino, que se siente desilusionado por cómo ha acabado todo. Por su parte, Alberto continúa la lenta conquista de Andrea y se ofrece a acompañarla al entierro de Lucrecia. Jorge decide no abandonar la agencia y Carballo se reconcilia con su padre, a la vez que, para sorpresa de todos, el Jeros reaparece en la vida de Ciriaco.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo