- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las telenovelas que han paralizado España en la historia
En Amar es para siempre, Cristina tiene un nuevo enfrentamiento con su madre y acaba pagando su culpa y su frustración con Quintero. Mientras tanto, Rocío recibe una oferta para comercializar su crema y Úrsula llega justo a tiempo de interrumpir su beso definitivo con Hugo. ¿Será la hermana de la farmacéutica un obstáculo para el amor de la pareja?
Por otro lado, Lorenzo y Visi intentan reconciliarse con Benigna después de que esta tratará de sabotear la paella que MaryJo pensaba hacer para la los vecinos y amigos de la zona, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre. Tras sentir de nuevo la hostilidad de su suegra, MayJo la confronta consigue reconciliarse, al fin, con su arrepentida Benigna. A su vez, Luján acaba cayendo en la trampa de Jorge y Carballo.
Carballo envía a Jorge a investigar los orígenes de Marta
Alberto finge compasión por Ciriaco para apuntarse un tanto con Andrea, convencida por fin de que ha elegido bien a su futuro marido. Además, se sincera con ella contándole la verdad acerca de la situación de sus padres. Por su parte, el barredero trata de fingir que no le afecta el próximo enlace d ese exnovia, aunque a duras penas lo consigue.
Pasan los días y a Rocío le asaltan dudas sobre comercializar su crema, pero Hugo hace que se deje llevar por la fantasía de un futuro juntos y decide lanzarse al vacío. Por otra parte, Quintero se ve obligado a anular su cita con Isabel y se desahoga con Pelayo, mientras, Cristina lo hace con Manolita. Isabel escucha un momento clave de conversación entre las amigas.
Tras una infructuosa entrevista con Marta, Carballo envía a Jorge a investigar los orígenes de la joven y descubren una clave. A su vez, Luján encarga un nuevo golpe a Jeros, que implicará a Ciriaco, y se descubre el origen de la deuda de Jeros con el comisario.