Publicidad - Sigue leyendo debajo
En La Casona, Francisca termina entregándole a su sobrino Beltrán a Aurora porque su conciencia le impide seguir adelante con su propósito inicial.
Feliz, la enfermera se despide de sus amigos de Puente Viejo y regresa a París con el pequeño. Eso sí, antes vende El Jaral a los Mella.
Don Anselmo se recupera en el dispensario de Lucas e insiste en que sus dolencias son menores, pero cuando el médico lo deja salir y llega a la confitería de Candela está agotado.
“Véngase a vivir conmigo para que pueda cuidarle”, le ofrece Candela.
La nueva idea de Santacruz
En Miel Amarga, Severo pone las fábricas a nombre de Eliseo para obligarlo a trabajar.
El proxeneta se muestra insolente. “Está claro que solo quiere sacar provecho económico”, analiza Santacruz molesto y dispuesto a hundirle.
El mayor de los Castañeda busca una fuga de escape
Alfonso no está tan alegre. Al ver que Emilia no está dispuesta a arreglar las cosas, empieza a participar en peleas clandestinas para paliar su frustración. Poco a poco, la rabia se apodera del mayor de los Castañeda
César Cárdenas se va ganando irremediablemente el corazón de Emilia.
Las dudas de La Montenegro
Doña Francisca ha dejado que Aurora se lleve a Beltrán porque intuye que hay algo más detrás de todo. Lo que no puede imaginar es que la joven va a entregar el niño a Gonzalo y María.
Otros que viven uno de sus momentos más dulces son Mariana y Nicolás. Se quieren como nunca y están dando sus primeros pasos para montar la boutique con Gracia.
Beatriz y sus padres empiezan a instalarse en El Jaral.
Doña Francisca se presenta en El Jaral para hacerle una oferta a la familia Mella por la hacienda. Quiere recuperar el patrimonio de su hijo Tristán a toda costa, pero estos se niegan en redondo.
El proxeneta desespera a su rival
Eliseo provoca a Lucas y el médico, alterado, se dispone a devolverle la agresión.
Carmelo llega justo a tiempo para impedir que Moliner cometa una locura con su enemigo
La joven Santacruz altera a Eliseo
Poco después, Sol consigue humillar a su esposo.
Entre tanto, la situación política en la comarca es convulsa y hay un atentado en Munia durante una reunión de alcaldes a la que ha acudido el joven alcalde de Puente Viejo
César Cárdenas confiesa su amor a Emilia: “Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado”.
Matías y Prado interrumpen el momento más embarazoso para Emilia, cuando César está haciendo pública su declaración de amor.
Sol y los habitantes de Miel Amarga le explican a Lucas la idea que han estudiado para librarse de Eliseo: “Conseguiremos pruebas de que mercadeó con mujeres y lo amenazaremos con acabar en prisión a no ser que firme la nulidad matrimonial”.
Rosario entrega las llaves del Jaral a los Mella, que esperan seguir contando con la ayuda de Alfonso y Ramiro.
El sacerdote, muy enfermo
Don Anselmo está gravemente enfermo y decide ir al hospital a hacerse unas pruebas.
En la plaza, unos jornaleros increpan y humillan a Beatriz, la hija muda de la familia Mella.
Matías, que es testigo de la escena, sale en su defensa.
La tímida chica se queda prendada de él.
Doña Francisca por fin consigue que la tía Eulalia vuelva a Madrid.
Fe ve su trabajo peligrar
La doncella, que se encontraba bajo el amparo de la tía Eulalia, está preocupada porque piensa que Francisca la va a despedir.
Melisa ayuda a los Santacruz
Para ganar tiempo, los inquilinos de Miel Amarga tienen otro plan: hacerle creer a Eliseo que hay una compradora para las fábricas, que resulta ser Melisa.
Francisca recaba información sobre la familia Mella.
Los días pasan y Moliner recibe una llamada del sanatorio comunicándole los resultados. Son malas noticias, sin embargo, el doctor no lo comenta con ningún vecino de la localidad.
Publicidad - Sigue leyendo debajo