Todos con don Anselmo

El pueblo recibe al obispo con una manifestación en apoyo de su párroco. Antena 3. Del 15 al 19 de febrero. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Manifestación en Puente Viejo

En la plaza de Puente Viejo tiene lugar una multitudinaria manifestación. La mayor parte de los vecinos se ha echado a la calle para pedir al obispo que no traslade a don Anselm.

Los vecinos quieren que don Anselmo se quede

Incluso eligen un pequeño comité, encabezado por Gracia Emilia y Candela, que expone al prelado las razones por las que quieren que el párroco se quede con ellos.

Beatriz, encantada con Elías

Al contrario que su patrón, Elías conquista con su simpatía a todos los vecinos de Puente Viejo y muy especialmente a Beatriz, con quien enseguida entabla amistad.

Prado no quiere irse a Madrid

Ramiro ha confirmado que Jaime Contreras es realmente un empresario teatral y da su consentimiento para que Prado lo acompañe a Madrid, pero ahora es ella la que se niega a marcharse de Puente Viejo.

Matías rompe con Prado

Consciente de que su novia ha rechazado la oferta para quedarse con él, Matías toma una drástica decisión y pone fin a su relación.

El dulce sabor de la reconciliación

Muy diferente es el dulce momento que atraviesan Alfonso y Emilia tras su reconciliación. Castañeda entrega a su mujer un regalo muy especial y le jura que intentará hacerla siempre feliz.

¿Qué le pasa a Rosario?

Rosario ha empezado a comportarse de forma muy extraña y un día, después de recibir una llamada que oculta a su familia, pregunta por un paraje que nadie parece conocer.

Beatriz evita estar cerca de Hernando

Beatriz se siente incómoda con su tutor y empieza a evitarlo. Aunque él se muestra protector, ella le tiene miedo.

Hernando anuncia la próxima llegada de su esposa

Ajeno al temor que despierta en su pupila, Dos Casas anuncia que su esposa está a punto de llegar. La sorpresa en Los Manantiales es generalizada, no solo porque nadie imaginaba que estuviera casado sino porque es difícil creer que sea capaz de amar.

Elías tiene su primer encontronazo con su patrón

Cuando Elías se interesa por la señora recibe un exabrupto por respuesta: “¿Quién te crees? ¡No vuelvas a meterte en mi vida!”.

Francisca quiere acercarse a Raimundo

La inquietud por la situación política tras los últimos atentados anarquistas ha llegado a Puente Viejo y Francisca aprovecha la preocupación de Raimundo para intentar acercarse a él.

Campanas de boda para Sol y Lucas

Por otra parte, Lucas pide matrimonio a Sol y ella no duda un segundo en aceptar, después de lo que han pasado se merecen ser felices juntos.

La aparición de Rafaela

Alfonso y Ramiro se van a buscar a Rosario, que lleva varias horas desaparecida, y la encuentran en el bosque acompañada de Rafaela, la hija de una antigua vecina del pueblo.

Raimundo se ofrece a investigar

Como Rafaela está empeñada en trabajar en la casa de comidas y ante la desconfianza de los hermanos Castañeda, Raimundo se ofrece a averiguar más sobre ella.

El obispo ha encontrado una solución

Tras escuchar tanto a los implicados como a los vecinos, el obispo pone fin al dilema de qué cura se quedará: los dos se ocuparán juntos la parroquia.

La decisión está tomada

Pese a las protestas de don Berengario y don Anselmo, su superior se despide sin variar un ápice su postura. Tendrán que encontrar el modo de solucionar sus diferencias.

Malas noticias para Hernando

Hernando lee en el periódico una noticia sobrecogedora: el barco donde viaja su mujer ha naufragado. Sin embargo, su reacción ante tan dramático hecho parece fría…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo