Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ángel está decidido a irse a Segovia y así se lo cuenta a su hermana Carmen, su único apoyo en estos momentos. La joven le anima, sin saber que está siendo chantejeado por El Rondeño.
María decide acompañar a su novio
Sin esperarlo, María decide acompañar a Ángel al viaje aunque para ello tenga que mentir a sus padres. El joven, en un principio, acepta la propuesta.
La doble cara de El Rondeño
Sin embargo, quien no está dispuesto a permitirlo es El Rondeño, que desea estar a solas con Montilla. Eso sí, sabe muy bien disimular ante el resto de los vecinos, incluida la hermana de Ángel.
Por su parte, Rosa da por perdido a Tomás, pues se da cuenta de que su corazón pertenece a Adela. “Os dejo el camino libre. Se nota que os queréis. Hablaré con ella”, dice la cantante.
La vuelta de Clara y Nicolás
A pocos meses de su boda, Clara y Nicolás se presentan sin avisar en casa de los Gómez. “¿Qué hacéis aquí? ¡Menuda sorpresa!”, pregunta extrañado Marcelino.
En un principio, el matrimonio oculta qué les ha traído de nuevo a Madrid, pero acabarán confesando, algo avergonzados, cuál es su problema: “Las cosas no van muy bien. Estamos arruinados y no encontramos salida”.
Ahora que pasa por una crisis con Ángel, María se alegra mucho de tener a Clara en casa. Hace unos meses que Leonor, su apoyo, se fue y la echa de menos.
La familia siempre está en los malos momentos
Clara y Nicolás se instalan en la casa de los Gómez, ya que ella es una más. Todos están felices con el regreso, aunque no esperaban que fuera tan pronto.
Tras su fracaso laboral en Barcelona, Nicolás está decidido a encontrar pronto trabajo en Madrid y así se lo cuenta a Clara. “Tranquila, saldremos adelante”, le asegura.
Como si se la hubiese tragado la tierra, Rosa desaparece sin dar ningún tipo de señal. Nada mas enterarse, Tomás tiene claro que el responsable es Petrov, pues conoce bien la obsesión de su colega por la atractiva cantante. De momento, prefiere callar y no levantar sospechas.
Pelayo tampoco tiene noticias de Emilia desde hace días. Por fin se encuentran y la inquietud por la salud de la enfermera aumenta cuando sufre un desmayo. “Estoy preocupada: me siento muy débil y tengo lagunas mentales”, comenta nada más abrir los ojos.
En el Café Reyes, Loli tiene que tomar la decisión de sustituir a Rosa. “No podemos permitirnos esperarla”, afirma y contrata a una nueva camarera con dotes artísticas.
Víctor felicita a su nueva gerente
Víctor, contento, la felicita por haberse hecho tan rápidamente con las riendas del negocio y la invita a pasar la noche juntos. El empresario está de nuevo muy ilusionado, algo que no esperaba.
Loli y Víctor hacen el amor
Tras cerrar el negocio, Víctor y Loli se van a un hotel y los enamorados harán el amor por primera vez. A la mañana siguiente, la casualidad haceque la peluquera se encuentre allí con Ángel también está allí y concluye que está siendo infiel a su amiga María.
Tomás cuenta a Guillermo sus sospechas sobre la relación de la desaparición de Rosa con Petrov. No obstante prefiere no darle muchos detalles y le pide discreción.
Pese a que se ha negado a la misión más peligrosa, Contreras sigue colaborando con los rusos y coloca ampollas de veneno en el maletín de Martos.
Nicolas encuentra trabajo
En pocos días. Nicolás se incorpora a su antiguo puesto de trabajo en el Café, gracias a la generosidad de Víctor, que le da una nueva oportunidad. Allí, conoce a Carmen.
El fallecimiento de su madre en Galicia ha dejado a Maruxa hundida y necesita cambiar de aires. “Siempre he sentido tu calor. Gracias”, asegura a Benigna.
La gallega está dispuesta a empezar de cero. Necesita cambiar de aires definitivamente para lo que se instalará en Madrid por una larga temporada.
Lorente se instala en La Estrella
También el inspector Lorente debe quedarse un tiempo en la capital y alquila una habitación en La Estrella. Pronto, Castro hace muy buenas migas con él, pues además de simpático le parece un hombre muy atractivo.
María se plantea dejar a Ángel
Sola en su habitación, María se plantea si realmente le merece la pena estar con un hombre en el que no cofía. Quizá sea el momento de dejar su relación con Ángel.
Fuera de sí, Petrov se acerca a Rosa con intención de besarla. Extrañamente, ella esta vez, ella hace que sucumbe a sus deseos.
La cantante aprovecha que el hombre está totalmente entregado para estamparle una botella en la cabeza e intentar escapar.
Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo