Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marta hace todo lo posible por evitar el boicot de su marido a los productos de Jaime en aduanas.
Rosalía guarda las apariencias
Mientras, Feijoó intenta aparentar normalidad y organiza una cena, pero los reproches no tardarán en aparecer pues Alonso se muestra indignado con su mujer y la acusa de estar metiéndose donde no la llaman.
Ilusionada con su relación, María decide presentar oficialmente a Martín a sus padres. Al mismo tiempo, se publica en la prensa su ruptura con Gonzalo.
Entra en la vida política
Mientras tanto, Benito comunica a Valderrama que ha decidido colaborar con la causa: “Casi lo considero un deber”.
Le agradece a Marta su apoyo: “Me defendiste y sé que esto ha causado una brecha en tu matrimonio”. Ella lo tranquiliza: su crisis viene de antes.
Por su parte, Fuen está decidida a volver al pueblo y se despide de Henar...
... y de Pelayo, que la sorprende: “Cásate conmigo. Te necesito a mi lado”.
Gonzalo da el salto a la canción
María vive una buena etapa en el amor y el camarero quiere cambiar de rumbo: “Voy a cumplir mi sueño de cantar y voy a presentarme a un concurso musical”.
Sin esperarlo para nada, Benito y Benigna reciben noticias de Camilo desde un barco rumbo al Triángulo de las Bermudas. “¿Puedes explicarme qué hace ahí tu hermano?”, pregunta la dueña de la pensión.
Un cambio de rumbo en la fábrica
Desde Alemania obligan a Alonso a que especialice la fábrica y se dedique a un solo modelo de electrodomésticos. “Es una locura. Jamás hicimos eso cuando dirigía la empresa mi padre y tuvimos beneficios cada año”, afirma Marta al enterarse.
Otras desavenencias que crecen por momentos son las de Jaime y Nuria. Ella sigue impactada por la noticia de que Félix es su padre y se refugia en el trabajo, asumiendo un complicado caso
que la mantiene ocupada.
Joaquín Vigo, un inversor, se echa para atrás y exige a Alonso la devolución de lo que le adelantó. “Piénselo bien y confíe en mí. Es imposible que haya pérdidas”, asegura el empresario.
El Triángulo de las Bermudas
Tras conocer el destino de su hermano, Benito comienza a interesarse por el misterioso lugar y pregunta a Bruno si conoce las leyendas que lo rodean.
Mientras, Benigna se ha aficionado a la repostería pero le salen unos dulces malísimos que los huéspedes no se atreven a criticar.
En una semana, Castillo regresa de Marruecos con un sensual traje típico de regalo para Alba.“Gracias. Voy a probármelo ahora mismo”, responde la joven Novoa.
Inmediatamente, se pone a bailar delante de su novio, con el que cada día está mejor y más enamorada.
El inesperado beso de Nuria
Aunque era lo último que se esperaba, Pallarés se pone de parte de Jaime en su evidente crisis sentimental y lo felicita por sus avances laborales, mientras que reprocha a Salgado estar muy descentrada. Ella, sin pensarlo, lo besa delante de su ex para evidenciar que lo suyo se acabó definitivamente.
Los movimientos de Alonso empiezan a hacer desconfiar a Pacheco. Además, Marta certifica que no ha llegado ninguna transferencia a la fundación: “Seguro que se apropia él de la recaudación y voy a averiguar para qué”.
A la vez, Marta y Alba sufren unos extraños picores a los que no dan importancia. No obstante, cuando la segunda se plantea acudir al médico empieza a pasársele por la cabeza que puede estar embarazada. “Espero que no. Sería un mal momento”, piensa.
La fortuna bajo investigación
En el despacho, Alcoriza alerta a Alonso de que Hacienda está investigando a las familias con fortunas heredadas: “Tu madre podría ser una de ellas”.
Inquieto, el marqués comenta su problema con Vigo: “Quiere su dinero y ya lo invertí. La única solución que se me ocurre es pedírselo a mi suegro”. Una vez más, Félix lo sacará del aprieto.
El pequeño de los Novoa ha conocido a Blanca, una invidente de quien se queda prendado. Con idea de conquistarla, va a la librería de Benigno a comprar un libro en braille.
Finalmente, Henar cuenta a Jaime que desconfía de Alonso: “Hace movimientos extraños. No es el de siempre y estoy convencida de que se trae algo entre manos”.
Publicidad - Sigue leyendo debajo