De mayordomo a detective

Simón convence 
a Remedios para 
que testifique contra Arturo Valverde 
por el asesinato de Eusebio, el amante de Mercedes. La 1. Del 8 al 12 de mayo. 17.00h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La lucha por Sotelo-Ruz

Decidida a empezar una nueva vida, Teresa demanda a Cayetana por usurpación de identidad y va a ver a Tirso.

El reencuentro

En su visita le promete que en unos días saldrá del internado y volverán a estar juntos. No es la única que va a ver al pequeño.

Pugna por Tirso

Cayetana se preocupa por él y comparten un rato juntos…

El golpe definitivo

Por su parte, Mauro sabe por Soler que la señora ha ordenado su muerte y planea hundirla de una vez.

“Es mi hijo”

Mientras que Susana sigue empeñada en desvelar a todo el mundo la identidad de Simón, Rosina consigue permiso para entrar en la casa de Valverde pero no encuentra rastro de Elvira.

Elvira, prisionera

Para ese entonces, la joven permanece recluida en un convento, donde congenia con Adela.

Engañado

Pablo descubre la traición de su esposa con Melero y es incapaz de perdonarla.

Preocupación por Leonor

Poco después, Rosina y Liberto ven las fotos de la chica en Fernando Poo y esta se ve obligada a aceptar que mantuvo una relación con Mario para no sufrir la vida de esclava. Séler busca una solución sin saber que el empresario ya ha hecho una propuesta a la Hidalgo: “Regresa conmigo a África”.

Unidos por Tirso

Más unidos que nunca y convencidos de que Cayetana caerá, Teresa y Mauro hacen planes para cuando el pequeño esté con ellos.

Sin embargo, el niño se pone muy enfermo repentinamente y los peores presagios de los médicos se cumplen.

La muerte de Tirso

El pequeño fallece y Sotelo-Ruz se ofrece a organizar y pagar su funeral.

Acacias con Elvira

Los vecinos se rebelan al saber que Arturo ha enclaustrado a la hija de Valverde, pero no pueden hacer nada ya que la ley lo ampara.

La confesión de los hermanos Séler

Pero Simón no se rinde y peina los conventos de la zona. Además, cuenta a Leandro que el coronel mató a Mercedes y a Eusebio, su amante. “Voy a demostrarlo”, asevera tajante.

La soledad de Leonor

Hidalgo se siente rechazada por su familia y acepta volver a África, pero Rosina y Liberto se enteran e intentan persuadirla. Cerca de allí, Habiba justifica ante Pablo la actitud de Leonor y el joven decide partir para evitar que vaya a Fernando Poo.

El regreso a Francia

Leandro y Juliana preparan su viaje a París, aunque ella no está segura de querer volver, y en el barrio comienzan a organizar una fiesta de despedida.

Testigo esencial

Finalmente, Simón convence a Remedios para que testifique contra el coronel Valverde por el asesinato de Eusebio y aprovecha para amenazar a su rival con desvelar todas sus intimidades si no deja en libertad a Elvira.

Cayetana, en la trampa

La señora está a punto de ceder a las condiciones de Soler y entregarle una declaración con su implicación en el futuro asesinato de Teresa y Mauro.

Arrepentida

Sin embargo, en el último momento se arrepiente de todo el mal que está causando y cancela su encargo para furia de San Emeterio.

La venganza de Teresa

Horas después, la señora tiene un encontronazo con la maestra cuando se cruzan por la calle y esta promete vengarse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo