Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mala etapa para la marquesa
La acusación de estafa a Alonso inquieta a Ana María que acude a Quintero para limpiar el nombre de su fallecido hijo. “La justicia no va tan rápido. Debe pensar otra estrategia”, le aconsejan en el bufete.
Entre tanto, Bruno está preocupado por las pesadillas, cada día más escandalosas, de Jaime y para tratar de poner remedio se acerca a ver a Esteban: “Usted es el médico más cercano que conozco”.
El King's sigue recibiendo visitas de artistas y le toca a una joven cantante. Lorena encandila a los vecinos.
Holstein sigue con sus reformas y todos los empleados hablen inglés, humillando a Henar: “¿Dónde se ha visto una secretaria que no sepa idiomas?”.
Marta al ver preocupada a Henar le dice que se tranquilice, que su puesto no corre peligro. Sin embargo, la secretaria teme que no saber idiomas tenga consecuencias.
Hermanos pero distanciados
Además, luego en casa Marta rechaza la propuesta de su hermano mediano de recuperar la esencia de Electrodomésticos Novoa y frenar los acuerdos internacionales.
Finalmente, Rafael confiesa a Marta que el pasaporte de Alonso se encontró en el King’s: “No entiendo qué hacía aquí”. Este hecho lleva al inspector Caldas a seguir muy de cerca los pasos del socio del club y de contar con la complicidad de Martín Pallarés.
Caldas y Martín Pallarés se reúnen en el parque del Retiro para comentar el caso de Alonso. Entre los dos buscan al culpable, pero de momento cuentan con demasiados sospechosos.
Una mala noticia para Pelayo
Después de la alegría de ver su novela editada, Pelayo es víctima de un estricto censor, que confisca los ejemplares de la librería.
Benito tendrá que pagar por el libro
También, Benito recibe una multa por venta ilegal “sin registro ni pago de impuestos”.
La solución a los problemas de la marquesa
Nuria se apiada de la marquesa y cuenta a Jaime si hay alguna posibilidad de resarcir a Vigo con el dinero encontrado en el ático.
También Félix se reúne con el inversor para intentar llegar a un acuerdo con él y que pase página. Sin embargo, este no está muy por la labor.
La proposición de la marquesa
Al confirmarse que eso no es posible, Ana María le cuenta a Ginés su idea: ofrecer al inversor las joyas familiares “a cambio de que deje de difamar a su hijo”.
En primer lugar, necesita que un doctor le confirme si es posible saber el RH de sus padres y si eran compatibles. Esteban podría ayudarle…
A la mañana siguiente, Caldas interroga a Rafael: “¿Discutió con la víctima un día antes de su muerte?”. El piloto oculta la razón de la pelea: había maltratado a su adorada Marta. María, por su parte, recibe una oferta para hacer una fotonovela.
El oculto pasado de Félix
Nuria avanza en su personal investigación de su pasado y pregunta a Félix sobre el tema del RH. “Sólo sé el mío”, contesta él reacio a dar muchos datos.
Enterado de su problema, Esteban propone a Jaime tratarse con unas sesiones de hipnosis: “Saldrá el motivo o trauma que causa tus pesadillas y podrás poner remedio”.
Por otra parte, Alba está a punto de contar a Sophie que espera un hijo
Nuria necesita conocer la verdad
Por su parte, Nuria confiesa a Quintero que no se siente hija de Novoa: “Algo me dice que mi padre es Carlos Salgado”. Convencida, comienza en solitario la búsqueda de sus orígenes.
Una discusión entre padre e hija
María cuenta a su padre que ha recibid una oferta para protagonizar una fotonovela, pero a Marce no le gusta que se meta en ese mundo y se niega.
Cuando lelga Gonzalo, a Marce se le ocurre una idea y propone a su hija ser su representante: “Nadie cuidará tu carrera como yo”.
Una investigación complicada
Mientras que Maroto se refugia en un caserío del País Vasco, Caldas sigue su investigación y tras hablar con Henar, pregunta a Marta si había problemas en el matrimonio.
A Félix le molesta encontrar a Esteban en su casa, pues piensa que ha venido a ver a su mujer y no a tratar a su hijo. Desconoce que el misionero solo está de paso y se irá de nuevo a Vietnam, como le cuenta a Argimiro.
Días después, Barrantes vuelve a España y se aproxima cada vez más a Henar: “La otra vez nos quedó pendiente una cena…”.
En el hostal, Benigna se empeña en emparejar a Gonzalo hasta que se entera de su condición y se siente ridícula. Más tarde, se ríe con Benito de su equivocación.
Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo