“No te dejaré morir”

Mauro llega a los Jardines del Príncipe justo cuando Teresa está a punto de acabar con su vida. La1. Del 5 al 9 de junio. 17.15h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La sentencia de Úrsula

Cayetana se cansa de las argucias de su antigua criada y decide acabar con ella, por lo que Úrsula no tiene otra opción si quiere salvar su vida que proponerle un acuerdo: “Traicionaré a Mauro y Teresa”.

Sin noticias de Teresa

Ajeno a esto, Mauro regresa a Acacias  con la certeza de que Sotelo Ruz ha mentido con respecto a su viaje y cuando va a contárselo a su amada descubre que no está en la pensión.

Justo a tiempo

Angustiado, inicia su búsqueda y, con ayuda de Felipe y Celia, la halla en los Jardines del Príncipe a punto de lanzarse al vacío.

“No permitiré que acabes con tu vida”, dice a la vez que agarra a la joven por la cintura para evitar que cometa una locura.

Llorando a Elvira

Los periódicos publican nuevas informaciones sobre el naufragio y los vecinos, especialmente Simón, se afligen al saber que no hay supervivientes.

La venganza de Simón

Dispuesto a vengar la muerte de su amada, Gayarre da una paliza a Arturo, pero por suerte Liberto lo ve y puede detenerlo. “¡Vas a arrepentirte!”, grita el coronel antes de acudir a poner una denuncia pese a los ruegos de Susana.

Las pruebas del delito

Mauro por fin entra en casa de Cayetana y encuentra pruebas de que alguien ha estado secuestrado.

Cayetana abandona a Úrsula

Para ese entonces, Dicenta se encuentra lejos de Acacias y moribunda a causa del veneno que ha ingerido.

Fabiana ayuda a su hija a trasladar el cuerpo, pero la culpa la atormenta. “No podemos abandonarla”, dice en vano ante la indiferencia de Sotelo Ruz.

Méndez tras la pista

Horas más tarde, regresa justo cuando el inspector está registrando su vivienda por petición de San Emeterio y niega tener relación con la sangre de su despacho.

Ramón celoso de Benito

Después de saber que Trini y Benito fueron novios, Palacios se obsesiona con parecer más joven y Liberto le recomienda que cambie de vestuario.

 

A pesar de que lo único que logra es hacer el ridículo delante de su esposa, no se rinde y acepta un nuevo plan de Séler: usar un postizo.

Celia, el apoyo de Teresa

La maestra mejora su ánimo gracias a la compañía de Valverde , pero sigue rehuyendo a Mauro y es incapaz de creerle cuando afirma que están cerca de destruir a Cayetana.

Superado por la situación, San Emeterio se marcha sin que la maestra pueda evitarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo