Brindis por una nueva vida

Martín y Laura anuncian
que se van a vivir juntos 
y tanto María como Salima les desean mucha felicidad. La1. Del 6 al 10 de noviembre. 16.15h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de conocer quién es su verdadero padre, Alicia tiene una fuerte discusión con Marcelino y se refugia en Rober. “No quiero saber nada más de él”, asegura tajante. Además, la inspectora se enfrenta a Quintero para decirle lo que piensa.

Lejos de allí, Elena recibe una llamada comunicándole que su hermana ha despertado del coma y Sergio ve la oportunidad perfecta para que la mujer lo libere y no continúe con su venganza.

Miralles decide emplearse a fondo en la investigación sobre un yihadista que podría estar captando jóvenes en el barrio.

Por su parte, su compañera Lola recibe una terrible noticia relacionada con su padre.

 

Desde que ha retomado su relación con Laura, Martín está más feliz que nunca y se anima a dar un paso más. “Quiero que vivamos juntos”, plantea a la agente, que se muestra indecisa.

Elena sigue reteniendo a Sergio en su habitación de hotel, aunque este logra convencerla de que le permita visitar a su hermana en el hospital para disculparse. No obstante, un inesperado suceso trunca el plan del abogado.

A comisaría llega un aviso de que una joven llamada Lorena ha desaparecido y Miralles muy preocupada decide investigar su entorno para descubrir quién ha sido su captor y si está relacionado con la red de yihadismo.

Elías es testigo de lo bien que marcha la relación de Paty con Jairo y decide advertir a la joven de las actividades de su novio:  “Siendo la mano derecha de Quintero, es imposible que no esté al tanto de sus negocios ilegales”.

La inspectora Miralles pone en marcha un operativo para capturar al yihadista que ha intentado adoctrinar y captar a Lorena. Para ello, será necesario la colaboración de la joven.

Marcelino consigue reunirse con Alicia y le explica el motivo por el que le ocultó que no era su hija biológica. “No sabía cómo ibas a reaccionar. Tenía miedo a perderte”, dice visiblemente emocionado. La joven Ocaña  recapacita y lo perdona.

Finalmente, Laura acepta la propuesta de Martín y deciden alquilar un piso para dar comienzo a su nueva vida como pareja.

Felices, cuentan la noticia a María y Salima y todos realizan un brindis en La Parra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo