Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tras conocer que como consecuencia de su fatal accidente ha perdido la movilidad en las piernas, Natalia asegura a Bremón que no lo quiere a su lado.
Sin embargo, él sigue sintiéndose culpable y cree que su deber es cuidar de su esposa. Lola, por su parte, se resigna a haber perdido al comisario.
Sergio descubre por fin la identidad de quien le envió el anónimo: Rafael, un hombre que le vio lanzar el cadáver de Elena en el pantano.
Obligado por las circunstancias, el abogado satisface sus extrañas demandas.
Muy ilusionados, Rober y Alicia anuncian a Jairo que se van a casar. Por eso, Quintero no tarda en enterarse de la noticia.
Salima trata de olvidar la pesadilla que vivió durante su secuestro con el cariño de María y el gato que esta le ha regalado.
No obstante, el animal comienza a sufrir graves problemas médicos pero gracias a Espe, descubrirán que no todo es como parece.
Después de la muerte de Eric, Quico siente que ya no hay nada que le una a Planeta Libre y quiere dejarlo. Mientras, la organización continúa con sus actividades y un grupo de vándalos quema unos contenedores frente a Transportes Quintero.
Cuando la relación entre Ocaña y Batista atraviesa su mejor momento, la cantante Bika regresa al barrio buscando a su ex. Ambos conversan en La Parra.
Cerca de allí, Olga vuelve a tener una discusión con sus padres por sus ideas cercanas a los postulados de Planeta Libre.
Al ir al Atlas a buscar apoyo en su novio, lo encuentra abrazado a Pilar y se marcha aún más enfadada.
A pesar de que sus planes para hacerse con el control del bufete Ocaña se frustran, Sergio no se derrumba y busca la manera de acabar con el chantaje de Rafael.
Por si no tuviera suficiente, Maite, la madre de Elena, comunica a Miralles que su hija Isabel ha vuelto a salir del coma.
Finalmente, Quico y Olga aclaran el malentendido vivido con Pilar y se reconcilian.
En comisaría, la llegada del famoso actor Hugo Ferrer provocará más de un contratiempo.
Publicidad - Sigue leyendo debajo