Publicidad - Sigue leyendo debajo
La semana comienza con una noticia que trastoca la vida de Rober: Bika regresa y confiesa a su ex pareja que está embarazada dejando al joven desconcertado.
En comisaría también reciben una fuerte noticia. Maite se presenta en comisaría y sorprende a Miralles: “Tras despertar del coma, mi hija Isabel repite constantemente el nombre de Sergio Mayoral”.
De esta manera, la inspectora estrecha el cerco en torno a la misteriosa desaparición de Elena.
Mientras tanto, Bremón sigue volcado en cuidar de Natalia tras su accidente de coche, lo que hace a Lola tomar una decisión drástica para superar de una vez su ruptura.
Martes: Con la policía en los talones
Al salir de comisaría, Maite decide visitar a Sergio en busca de respuestas y tienen un tenso encuentro que propicia que el abogado se vea en peligro.
Acorralado, decide acabar de una vez por todas con el chantaje de Rafael. Pistola en mano acude a su encuentra y finalmente acaba con su vida.
Un paso en falso que provoca sea rápidamente identificado como el autor de los hechos. Miralles, que ya le tenía vigilado, es la responsable de ponerle las esposas y llevarle a comisaría.
Miércoles: Hugo Ferrer, un actor para policía
Pero no todo es drama en la semana de Distrito Sur. En comisaría aterriza un famoso actor que se prepara para ser policía en su próxima película.
Empeñado en resolver un caso, idea en solitario un plan para capturar al responsable de los robos que están produciéndose en el polígono.
Al ponerlo en práctica, la situación se complica y Espe debe acudir en su rescate.
Jueves: Marcelino regresa
Alicia no tarda en poner a su padre al tanto de todo lo ocurrido en su ausencia. Entre otras cosas, que Mayoral contactó con unos inversores ingleses y trató de hacerse con el control del bufete: “Incluso chantajeó a González para que le vendiera sus acciones”.
Durante su estancia en la comisaría, Mayoral es interrogado por la acusación de asesinato. Sin embargo, se niega a hablar y decide defenderse a sí mismo.
Por su parte, Alicia, conocedora de los negocios oscuros del chico y su ex jefe, intentará convencerle para que haga un trato: declarar en contra de Quintero a cambio de una reducción de condena.
La líder de Planeta Libre aparece por sorpresa en el apartamento de Quico con un único objetivo: que no abandone la organización y se quede a su lado. “No puedes traicionar la memoria de tu hermano”.
Viernes: El novio de Israel
Por su parte, Elías descubre que su hijo ha vuelto a España por una temporada e intenta quedar con él. Pero no será fácil. Felipe, la pareja de su hijo, lo impide una y otra vez.
Publicidad - Sigue leyendo debajo