Fiesta sorpresa

Tomás consigue que Graciela, la madre de Lola, acuda a su cumpleaños. Nova. Del lunes 8 al viernes 12 de febrero. 18:45 h.

Clara se queda toda la noche cosiendo para acabar un vestido que le encargó una de las invitadas a la fiesta de la fundación. A la mañana siguiente, la monja se lleva una desagradable sorpresa al ver a Alicia con él puesto y le vuelca un plato de comida.

Por suerte, este incidente queda olvidado con la brillante actuación del coro Santa Rosa. Tomás se da cuenta de que Esperanza es la que canta detrás del telón y la reprende: “No me gusta que engañes a la gente”. Por el contrario, Máximo se deshace en elogios y le propone que empiece a trabajar en Zitor.

Por su parte, Gilda se marcha de viaje a Europa y las hermanas se reúnen para despedirla.

Es el cumpleaños de Lola y Pedro le regala una guitarra. Máximo, al enterarse, decide organizar una fiesta sorpresa solo para quedar bien con Esperanza y ordena a Pereyra que busque a Graciela. Sin embargo, es Tomás quien aparece con ella y su hermano se desespera al ver que sus planes no salieron como esperaba. La chica llega al apartamento y se emociona al ver que está su madre y todo lo que prepararon para ella.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía