La fuga de Pedro

El joven huye con Lola para evitar que Alicia lo traslade a otro colegio. Del 15 al 19 de febrero. Nova. 18:45 h

Lola por fin se siente preparada y se entrega a la pasión con Pedro. Alicia entra sin avisar al dormitorio y sorprende a la pareja en una actitud muy comprometida. “¡Qué vergüenza! Esta tipa no tiene educación, largo de mi casa”, grita fuera de sí la mujer. Más tarde, envía una notificación a Santa Rosa para que aprueben el traslado de su hijo a un colegio de Bahía Sur.

Desesperado, Jorge acude al convento y pide ayuda a Clara. Sin embargo, esta, que por unas horas reemplaza a la madre superiora, hace caso omiso y firma los documentos. “Lo único que quieres es tomar distancia y no debiste meter a Pedro”, reprocha él. Cuando la noticia llega a oídos del muchacho, decide fugarse con Lola para evitar que los separen.

Turca última los detalles del desfile para presentar su primera colección, pero a última hora le falla una modelo y suplica a Esperanza que la sustituya ya que es la única que tiene las mismas medidas. A regañadientes acepta y cuando sale a la pasarela, aparece Tomás. “Eres la novia más linda que vi y voy a ver en mi vida”, dice sin poder contener la emoción.

Lola aprovecha un descuido de su amado mientras se dirigen a la parada de autobuses para telefonear a Tomás.

Gracias a la intervención de Máximo, Fortunato retira la denuncia en contra de Tomás. Al enterarse, este reclama a su hermano, pero Esperanza le dice que ella le pidió que lo hiciera y le pregunta si está celoso. “No puedo ni imaginarte con otro hombre”, reconoce, y cuando está punto de besarla se arrepiente y se marcha.

Eva coquetea con Gato y se citan a escondidas. Máximo cree que entre ambos hay algo y revisa los mensajes del móvil de su ex para corroborar sus sospechas.

Esperanza se muda al apartamento que le alquiló el menor de los Ortiz y Tomás va a verla para disculparse por la forma en la que la ha tratado las últimas horas. Sin embargo, a la mañana siguiente, se vuelve a mostrar distante: “Siento si crees que he jugado con tus sentimientos. Voy a tomar distancia para evitar que sigas sufriendo”.

Lee el avance completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía