El primer beso

Tomás no puede reprimir sus sentimientos y se lanza a los labios de Esperanza. Al enterarse, el arzobispo lo aparta de su cargo temporalmente. Nova. Del 22 al 26 de febrero. 18.50h

Decidida a solucionar sus problemas con Máximo, Eva va a la empresa y lo esposa. “Me vuelve loca pensar que te puedo perder, te amo. Lo de Gato fue una tontería”, asegura. Él finge que la perdona para que lo suelte y en cuanto lo hace, se marcha y la deja encerrada en la oficina. “¿Por qué no haces las maletas y te marchas de una vez de mi apartamento?”, dice antes.

Un hombre se presenta en el convento y pide a la madre superiora hablar con Lola afirmando que es su padre. Pese a que en un primer momento la adolescente se muestra reticente, acepta. “Te pido perdón, hija, no pude… Cuando conocí a tu mamá estaba embarazada de Osqui, me enamoré con locura, le di mi apellido a tu hermano y después llegaste tú”, revela el hombre. Y añade: “Te quiero y te ruego que me des la oportunidad de ser papá y de arreglar todo el daño que te hice. Por favor, déjame estar a tu lado”.

En el convento organizan una fiesta para recaudar fondos y Esperanza se pone a llorar al ver la frialdad con la que es tratada por Tomás. Preocupado, el padre se acerca a ella y admite por fin sus sentimientos: “No voy a negártelo más. Te quiero”. Ella se ilusiona, pero al día siguiente Ortiz da un paso atrás: “La gente del barrio me necesita, no puedo abandonar mi vocación y el proyecto social”.

En el barrio hay una protesta y el comisario Correa telefonea a Tomás para que vaya a calmar los ánimos. Luego, pide ayuda a Clara y Esperanza la acompaña pensando que el padre no se encuentra allí. Cuando este la ve, se comporta de manera impertinente: “¿Por qué te empeñas en perseguirme? No debes venir a los lugares donde estoy yo”.

Dolida, la joven sale corriendo, pero Ortiz la persigue al darse cuenta de su error y sin mediar palabra se lanza a sus labios y le da un apasionado beso.

Horas más tarde, cita a Esperanza. “Tengo que alejarme de la iglesia y de ti. Me dedicaré a mi trabajo social en el barrio”, le dice para desilusión de ella.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía