Un futbolista solidario

Esperanza logra que Marrapodi juegue 
un partido a beneficio de la fundación. Nova. Del 21 al 25 de marzo. 18.15h

Al saber que Marrapodi canceló su visita al barrio Primero de Mayo por la noticia que publicó Charly, Esperanza va a buscarlo y le convence de participar en un partido benéfico para limpiar el nombre de la fundación. Días más tarde, se celebra el juego y el futbolista le hace una dura entrada a Tomás creyendo que él dio la información falsa a los medios.

De vuelta al convento, Nicolás tiene una conversación telefónica con su hermano en la que revela sus verdaderas intenciones: “Estoy disfrutando el dulce sabor de la venganza. Los Ortiz van a pagar por todo lo que hicieron a nuestra familia y Esperanza, tu futura cuñada, me va a ayudar”.

Lola y Pedro gastan una pesada broma a Fede y como castigo, Genoveva les obliga a ayudarla en su programa de cocina. Aprovechando un descuido de esta, Correa le sirve zumo mezclado con alcohol y la emborracha.

Desesperada al ver que Sergio reapareció en su vida y le exige un ADN, Alicia se desahoga con Clara: “Persigue a Pedro porque cree que es su hijo, pero no es verdad. Tuvimos un idilio y cuando él se fue a España yo me arreglé con Jorge y me quedé embarazada”.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quisco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía