Tres son multitud

Gilda se pone muy celosa al ver que la nueva socia de Gato es Faustina, una amante del pasado. Nova. Del 11 al 14 de abril. 18.15 h

Tomás presenta su renuncia a monseñor Padilla. “Soy fiel a mis principios. Estoy enamorado de una gran mujer”, confiesa justo cuando Esperanza aparece en el arzobispado y le suplica que viaje a Roma para cumplir con su labor humanitaria. “Voy a estar esperándote”, asegura ella.

Gato y Máximo se proponen salvar Zitor convirtiéndola en una empresa de representaciones artísticas y Eva consigue que Faustina, una de sus mejores amigas, ponga el capital. Gilda, al saber que esta tuvo un idilio con su prometido en el pasado, no puede evitar ponerse celosa. “Ya no hay nada. Vamos a casarnos, confía en mí”, pide Méndez.

Clara y Jorge recuerdan su historia de amor durante una velada en la casa de campo y terminan entregándose a la pasión.

Entre tanto en Roma, Tomás no logra reunirse con el papa y acepta viajar al Amazonas para ayudar a los afectados por un brote de malaria. Ortiz cae enfermo nada más llegar y manda varias cartas a Esperanza para que no se preocupe, pero Nicolás las intercepta y cambia su contenido.

Pasados cuatro meses, Concepción, que ha retomado el cargo de madre superiora, inaugura el curso académico y anuncia que Jorge será el nuevo director de Santa Rosa mientras que Tomás, ya recuperado, regresa a Buenos Aires para aclarar las cosas con Esperanza y pedirle matrimonio. “Llegaste tarde. Se casa mañana con Nicolás”, informa Joaquín.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía