Boda cancelada

Esperanza es incapaz de dar el “sí, quiero” a Nicolás al ver que Tomás es el cura que oficiará la ceremonia. Nova. Del 18 al 22 de abril. 19.00 h

Por casualidad, Tomás acude con Gato y Máximo a la misma discoteca donde Esperanza está celebrando su despedida de soltera con Gilda. Pese a que ha prometido a Joaquín no entrometerse y dejarla ser feliz, no puede evitar cuestionarla por la última carta que le mandó: “No puedo creer que hayas olvidado todo lo que vivimos. Si de verdad tanto amas a Nicolás, ¿por qué te veo tan triste?”.

Quien también sufre un desengaño amoroso es Gilda al sorprender a Gato y Faustina besándose. “Fue un error. Yo te amo a ti”, intenta justificarse.

Llega el día de la boda de Esperanza y esta se queda boquiabierta al llegar al altar y ver que Tomás, que en el último momento decidió no viajar a Roma, va a oficiar la ceremonia. “El amor todo lo puede, nunca se acaba y sin él no somos nada”, declara el cura antes de preguntar a su amada si está segura del paso que va a dar. Los ojos de Albarracín se inundan de lágrimas e incapaz de contestar sale corriendo. Ortiz la sigue y Gato les presta su coche.

Furioso, Nicolás promete vengarse y se niega a entregar los documentos necesarios para que Tomás pueda desligarse de su cargo. Este decide ir a hablar con él y descubre que tiene guardadas todas las cartas que envió desde el Amazonas, además de fotos de ellos y sus allegados.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía