Las dudas de Gilda

La joven se va de viaje para aclarar sus sentimiento hacia Gato y Máximo. Nova. Del 2 al 6 de mayo. 19.00 h

Esperanza pierde los nervios al saber que Nicolás contaminó las aguas de La Merced y sale corriendo: “Voy a matarlo”. Tomás y Jorge van detrás de ella y logran tranquilizarla: “Es un tipo muy peligroso y esta no es la manera de hacer justicia. Muy pronto va a estar entre rejas”.

Arrepentida de sus actos, Alicia intenta un acercamiento con Pedro y acude a la sala donde ensaya con Los Solaris. “Pese a todo lo que sucedió siempre vas a ser mi mamá. Te extrañé mucho”, admite el joven antes de darle un sentido abrazo.

Gilda decide terminar su idilio con Máximo e irse unos días fuera de la ciudad: “Estoy muy confundida. Debo alejarme y pensar lo que siento por Gato y Máximo”. Muy enfadado con su decisión, Méndez telefonea a su socio y le recrimina lo sucedido sin saber que es Eva quien ha contestado la llamada. “Eres un traidor. ¿Cómo pudiste?”, grita fuera de sí la chica a Ortiz.

Esperanza y Tomás deciden no suspender su boda y celebran con Clara y Jorge que en pocas horas serán marido y mujer. Lo que no imaginan es que Nicolás les tendió una trampa y no ha huido del país sino que se esconde en el convento dispuesto a empañar su celebración…

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía