¡Secuestrada!

Nicolás rapta a Esperanza minutos antes de su boda  
y planea empezar una vida con ella en Uruguay. Del lunes 9 al 13 de mayo. Nova. 19.00 h

Mientras que los invitados esperan ansiosos que Esperanza aparezca, Tomás recibe una llamada de Nicolás: “Yo la tengo. Ahora vas a aprender lo que se siente cuando uno pierde a lo que más ama en el mundo”. De inmediato, comienza a investigar con Jorge y dan con la dirección de su vivienda familiar gracias al localizador del coche que alquiló Aguilera. Sin embargo, cuando llegan allí solo encuentran el rosario de la joven.

Para ese entonces, el seminarista la ha trasladado con ayuda de un amigo a una pista de aterrizaje clandestina con la intención de viajar a Uruguay. Por suerte, la policía averigua sus planes y localiza a quien le proporcionó los pasaportes falsos y la avioneta.

Jorge y Tomás logran llegar antes de que salgan del país y el menor de los Aguilera termina en la cárcel. “¡Eres un traidor! No quiero verte nunca más. ¡Me voy a vengar de ti y de los Ortiz!”, grita este cuando Lautaro lo visita.

En el convento, las monjas celebran la reaparición de Esperanza y Tomás la convence para que descanse ya que durante varios días estuvo drogada. “He hablado con Marcucci y mañana nos casa”, le anuncia él horas después.

Por fin, llega el día de la tan ansiada boda y la pareja une sus vidas ante la felicidad de todos sus familiares y amigos. “Te amo desde el primer día que te vi, eres la mujer de mi vida. Gracias por hacerme mejor persona”, declara Ortiz emocionado.

Esperanza y Tomás, por su parte, disfrutan de su luna de miel y convencen a Máximo para que les deje su apartamento libre. Al enterarse, Eva muestra su enfado y cansada de tener que dormir en la oficina, al igual que Gilda y Gato, se presenta en la casa.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía