“Vamos a ser padres”

Tomás se emociona al saber que la prueba de Esperanza dio positivo. Del 16 al 20 de mayo. Nova. 19.00 h

La convivencia en el apartamento se hace cada vez más difícil. Gilda se pone a entrenar temprano con la música muy alta, Tomás se marcha sin desayunar para no escucharla y Eva se levanta furiosa porque no puede dormir. Esperanza intenta mediar en la situación sin éxito.

Concepción comunica a Clara que el convento podría cerrar sus puertas si no ocupa el puesto de madre superiora: “No están de acuerdo con mi gestión y aceptaron tu solicitud”. Sorprendida, la mujer le pide un tiempo para tomar una decisión. “Todos estamos preocupados, pero es hora de que pienses en ti. Te mereces ser feliz y vivir tu historia de amor con Jorge”, le sugiere Esperanza.

Pasadas unas horas, la psicóloga se da cuenta de que la joven no está en casa y pide explicaciones a Jorge y Clara. Lola y Pedro niegan saber nada sobre sus amigos, pero finalmente terminan revelando su paradero. “Mi decisión de irme a Mar de Plata es firme, pero acepto que te quedes aquí al cargo de Clara y Jorge”, anuncia Leticia a la joven.

Preocupado por la salud de Esperanza, que lleva unos días con mareos, Tomás le pide que vaya al médico y ella decide revelarle que tiene un atraso y podría estar embarazada. Minutos después, confirma sus sospechas con una prueba. “¡Vamos a ser papás!”, dicen emocionados.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía