¡Vivan los novios!

Clara y Jorge se dan el “sí, quiero” en una emotiva ceremonia. Nova. Del 23 al 27 de mayo. 19.00 h

Máximo acepta la propuesta de matrimonio de Eva, pero en el último momento sufre una crisis nerviosa y la deja plantada en el altar. “Eres un cobarde”, le recrimina Gato. Él y Gilda son los encargados de comunicarle la noticia a la joven: “Se puso muy mal y no va a venir. Tienes todo nuestro apoyo”. Sin poder contener las lágrimas, Monti arroja al suelo el ramo de flores y sale corriendo.

Esteban decide aprovechar todo lo organizado en Santa Rosa y le pide a Gilda que se convierta en su esposa. Ella acepta feliz. Pedro y Lola actúan como testigos y las monjas los felicitan.

A pocos metros de allí, Esperanza y Tomás anuncian a Clara y Jorge que van a tener mellizos y que ellos serán los padrinos. No obstante, la pareja les sorprende con otra noticia: “Nos casamos en tres días”.

Antes de disfrutar de su noche de bodas, Gilda conversa con Máximo y lo convence de que luche por Eva. “Hay momentos en los que no te soporto, pero cuando no te tengo siento que me falta el aire. Soy todo tuyo”, se declara Ortiz.

Por fin llega el día y Clara y Jorge se dan el “sí, quiero” en un emotivo enlace al aire libre preparado por Esperanza y Tomás. “El primer día que te vi supe que eras el amor de mi vida”, dice él.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía