La despedida de Dominga

La joven viaja a España con su madre y Fede promete reunirse con ella en cuanto acabe el colegio. Del 30 de mayo al 3 de junio. Nova. 19.00 h

Gracias a la ayuda del obispo, Tomás consigue resolver los problemas económicos y detiene el embargo del apartamento. “Esperanza necesita tranquilidad, así que os quiero fuera de aquí ya”, informa él poco después a Gilda, Gato, Máximo y Eva, que se quedan sin palabras al verle con el hábito.

Clara también se sorprende cuando Jorge le comunica que el nuevo comisario le ha trasladado: “No puedo negarme, es una orden. Tendré que permanecer hasta fin de año en Salta y me encantaría que vinieras conmigo”. Tras meditar un tiempo la propuesta, ella decide aceptar y le da un apasionado beso.

Clara inicia los trámites para que Lola pueda marcharse con ellos, pero en el juzgado le informan de que pueden demorarse más de seis meses. Pedro pierde los nervios al enterarse y se niega a viajar sin su novia, por lo que Esperanza y Tomás se ofrecen a cuidar de los jóvenes mientras el matrimonio esté en Salta.

Mientras que Gato consigue alquilar un apartamento con el dinero que le ha prestado su padre y se reúne con Gilda, Máximo trata de reconquistar a Eva, pero ella sigue decidida a convertirse en monja y lo rechaza.

Decidido a empezar una nueva vida, Gato acepta un trabajo con una gran remuneración pese a que debe embarcarse tres meses. “Acabamos de casarnos. ¡Cómo vas a dejarme sola!”, grita Gilda al enterarse. Después de mucho insistir, él logra calmarla y le explica que todo lo hace para que puedan formar una familia.

Finalmente, Dominga decide dar una oportunidad a su madre y acepta viajar con ella a España. Al igual que Lola y Pedro, Fede se pone muy triste al enterarse. “En cuanto termine el colegio, me reuniré contigo”, promete este.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía