El regreso de Nicolás

El joven escapa cuando lo están trasladando a otra cárcel y dispara en
 el pecho a Tomás. Nova. 19.00 h. Del 6 al 10 de junio

Minutos antes de embarcarse, Máximo se entera de que su exabogado ha llegado a un acuerdo con una empresa que llevaron a juicio hace tiempo y va a cobrar un gran suma de dinero. Sin pensarlo, deja plantado a Gato y va al convento. “Eva Monti, ¿quieres ser mi esposa?”, propone a su exnovia. Sin pensarlo, ella acepta y se lanza a sus labios.

A la mañana siguiente, Ortiz lleva por sorpresa a su prometida al registro civil y le propone que se casen en ese instante. Pese a las reticencias, ella accede después de que Fede, que ejerce como testigo, le preste dinero para comprar un vestido y la feliz pareja por fin se da el “sí, quiero”.

Esperanza empieza a tener molestias y Tomás alarmado llama al médico. “Todo es producto de los nervios. El embarazo va bien”, afirma el doctor. Clara presiente que algo le sucede a su hija y va a verla con Jorge. Más tarde, llegan Lola y Pedro y todos disfrutan de una agradable velada. “Hemos formado una familia hermosa. Os voy a echar tanto de menos”, manifiesta Correa, que finalmente va a instalarse solo en Salta.

Pasados siete meses, Tomás continúa sus actividades solidarias en el barrio y cuando está sacando unas cajas del coche, se ve sorprendido por Nicolás, que ha conseguido escapar mientras lo trasladaban a otra cárcel. “Esto es lo que quise hacer toda mi vida”, dice antes de dispararle en el pecho.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía