Minutos antes de embarcarse, Máximo se entera de que su exabogado ha llegado a un acuerdo con una empresa que llevaron a juicio hace tiempo y va a cobrar un gran suma de dinero. Sin pensarlo, deja plantado a Gato y va al convento. “Eva Monti, ¿quieres ser mi esposa?”, propone a su exnovia. Sin pensarlo, ella acepta y se lanza a sus labios.
A la mañana siguiente, Ortiz lleva por sorpresa a su prometida al registro civil y le propone que se casen en ese instante. Pese a las reticencias, ella accede después de que Fede, que ejerce como testigo, le preste dinero para comprar un vestido y la feliz pareja por fin se da el “sí, quiero”.
Esperanza empieza a tener molestias y Tomás alarmado llama al médico. “Todo es producto de los nervios. El embarazo va bien”, afirma el doctor. Clara presiente que algo le sucede a su hija y va a verla con Jorge. Más tarde, llegan Lola y Pedro y todos disfrutan de una agradable velada. “Hemos formado una familia hermosa. Os voy a echar tanto de menos”, manifiesta Correa, que finalmente va a instalarse solo en Salta.
Pasados siete meses, Tomás continúa sus actividades solidarias en el barrio y cuando está sacando unas cajas del coche, se ve sorprendido por Nicolás, que ha conseguido escapar mientras lo trasladaban a otra cárcel. “Esto es lo que quise hacer toda mi vida”, dice antes de dispararle en el pecho.
Lee el resumen completo en la revista Telenovela.