...Y fueron felices

Esperanza y Tomás forman una hermosa familia junto a Sofía 
y Cata y se juran amor eterno. Nova. 19.00 h. Del 13 al 17 de junio

Esperanza está muy alterada y se niega a dar a luz sin la compañía de Tomás. “¡Sin el papá no puedo!”, grita. Este, que se recupera favorablemente de la operación para extraerle la bala, se entera de lo que sucede por una imprudencia de Marcos y, en contra de la voluntad de los médicos, se presenta en el paritorio. Momentos más tarde, nacen las mellizas y el matrimonio se emociona al cogerlas en brazos.

Pasados varios días, Esperanza y Tomás regresan a casa y ella se muestra muy susceptible e incluso prohíbe que Clara o Gilda toquen a las niñas. “Relájate. Somos un equipo y estamos aprendiendo a ser papás”, le pide él.

Jorge llega de Salta y se muestra muy enfadado con el comportamiento de los jóvenes: “Son unos irresponsables. Lo más seguro es que les suspendan todas las asignaturas”. Además, se opone a que Lola acepte el contrato del productor Patricio Olmos.

Dos años más tarde, Esperanza y Tomás ultiman los preparativos de la vivienda que les regalaron los vecinos del barrio y Gilda, que está embarazada, se queda al cuidado de Sofía y Cata.

Quien también está en estado de buena esperanza es Eva, que ha arreglado sus problemas con Máximo y se instalan en su antiguo apartamento. Mientras él realiza la mudanza, sufre un tirón en la espalda y finge no poder moverse para así no acudir a la inauguración del barrio y poder quedar con sus amigos.

Finalmente, Lola hará una gira como cantante y antes de que se marche, Pedro le entrega un anillo de compromiso.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía