Mariano Martínez celebra sus 40 años con familia y amigos

El actor de 'Esperanza mía' ha organizado una gran fiesta de cumpleaños para celebrar sus 40 años. Lo ha hecho rodeado de amigos por sobre todo de sus hijos y su novia, Camila Cavallo.

Mariano Martinez
InstagramMariano Martinez

Mariano Martínez cumple años el 7 de diciembre, fecha que no dejó pasar para soplar las velas junto a su familia ya que este año la cifra es muy especial: el actor rompe la cuarta decena de su vida y llega a los 40 años. Y lo hace en un momento muy dulce obteniendo muchos proyectos como presentador de televisión o actor de musicales, algo que le ha hecho mantenerse como uno de los actores más seguidos y conocidos internacionalmente de Argentina. Pero esto no hace que se aleje de lo que realmente importa: su familia. De hecho fue junto a su novia y sus tres hijos con quienes sopló las velas en una íntima

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramMariano Martinez

La noticia del 40 cumpleaños ha sorprendido a algunos de sus fans que no sabían la edad del actor y le hacían más joven. De hecho han sido muchos los seguidores que han preguntado si realmente las velas estaban bien puestas. Pero sí, lo están, Mariano Martínez ha cumplido 40 años y consciente de la relevancia de esta cifra ha dado una fiesta por todo lo alto con muchos de sus amigos a quienes ha agradecido la presencia publicando una galería de imágenes en su Instagram. Aunque si hubo invitados especiales estas fueron sus dos hijas y su novia, Camila Cavallo, quienes no se separaron de el en toda la celebración.

La pareja, que tiene planes de boda pero aún no se han definido ni trascendido nada, disfrutó de la fiesta rodeados de amigos. Más tarde, ambos viajaron a la playa junto a su hija para disfrutar de un fin de semana de descanso en familia y terminar de celebrar la gran cifra redonda que acaba de cumplir el actor argentino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía