Lali Espósito defiende su single mientras Mariano Martínez lo responde

La cantante ha lanzado una nueva canción bajo el nombre 'Lindo pero bruto'. No falta quien señale que está dedicada a su ex quien se ha defendido ante la letra del single.

Lali Esposito 2018 Latin Recording Academy Person Of The Year
Mezcalent

El lanzamiento del tema "Lindo Pero Bruto", interpretado por Thalía y Lali Esposito, ha causado una gran controversia en las redes sociales. La letra define a un hombre guapo con el que realmente la protagonista de la canción no puede estar más que un rato ya que no tiene tema de conversación, algo que no ha gustado al gran público pues se afirma que la letra denigra al género masculino. Ante la ola de críticas negativas que ambas cantantes han recibido, es la argentina quien responde.

“Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto, Seduces pero sólo con el bulto, En el bolsillo sólo hay sencillo, Calladito es que te veo más bonito”, dice la letra de la canción en su estribillo. Algo que Lali ha invitado a no tomarse tan en serio. Mediante su cuenta de Twitter, la también actriz criticó el hecho de que la respuesta aversiva es menor al tratarse de hombres que hablan mal de las mujeres, situación que ocurre con la mayor parte de las canciones del género urbano. “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y sólo belleza pueden enamorar, es polémico. ¡Por favor! Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”, escribió Lali, quien además anunció que el tema se convirtió en Trending Topic en esta red social.

Pero estas no son las únicas críticas que ha recibido la cantante con respecto a este tema. También hay quien ha visto en la letra una crítica velada a su ex novio, Mariano Martínez señalando que se trata de una canción de venganza contra él. El propio actor ha sido preguntado por el tema: “Bueno, es un tema. Hay miles de temas para de las mujeres que son para bailar, y calculo que son buena onda. Lo de los fans es de los fans. No puedo decir nada”, contestó en una entrevista en Los Ángeles de la mañana.

A pesar de las críticas, el videoclip de "Lindo Pero Bruto" se estrenó hace apenas unas horas y ya ha acumulado más de 400 mil reproducciones en Youtube. En el corto, las cantantes aparecen con un look muy peculiar, pues sus vestuarios y peinados las hace verse como si fueran muñecas de juguete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía