Lali Espósito anuncia un adelanto de su nueva canción

La actriz y cantante ha hecho una colaboración en su nuevo single 'Como así' manteniendo la sorpresa de su nueva colaboración.

Lali Esposito
Instagram

'Como así' es el título del nuevo single de Lali Espósito. La actriz y cantante ha lanzado una nueva canción al mercado mostrando al público tan solo un adelanto de lo que podrán obtener a partir de mañana, 8 de noviembre, cuando salga al mercado. Jugando con la intriga, Lali solo ha revelado una parte clave de la canción para anunciar la colaboración que firma en este nuevo tema para, más tarde revelar el nombre del grupo con el que la canta: CNCO.

Los artistas de 'Reggeaton lento' han firmado esta colaboración de la que hemos podido escuchar apenas un fragmento para poder generar la expectación que Lali Espósito ha sabido explotar obteniendo más de 306.000 me gustas en su publicación de Instagram en apenas unas horas desde que se mostró el vídeo en el que se puede escuchar tan solo parte de esta canción. En el fragmento, en el que hay sonido distorsionado, apenas se puede distinguir que se tratará de una canción con mucho reggeaton en el estribillo por lo que promete ser una sensación en las discotecas de todo el mundo.

View this post on Instagram

🚀COMO ASÍ feat. @cncomusic •NOV 8•

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Con una imagen muy cambiada, dejando a un lado su melena morena de los últimos años, la actriz muestra una melena corta rubia platino pues, después de teñirse el pelo durante su última gira, ha optado por cortarse la melena olvidando su imagen de niña buena de las telenovelas para dar un giro más maduro a su carrera. Además, Lali lanza este tema desde Miami, donde ha tenido un gran éxito en su tour por Estados Unidos haciendo conciertos en Chicago, Nashville o Nueva York con su gira musical por el disco 'Brava'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía