Mariano Martínez e Isabel Macedo son pareja en ‘Amar después de amar’

Los actores protagonizan la producción junto a Eleonora Wexler y Federico Amador con quienes están trabajando en la grabación desde el pasado mes de mayo

image

Mariano Martínez e Isabel Macedo vuelven a reencontrarse en una telenovela de Telefé tras su paso por Alma Pirata. Mientras que para la actriz supone su regreso al género, el galán disfruta ahora del éxito obtenido con Esperanza mía.

Lo harán en Amar después de amar, donde interpretarán a dos amantes que mantienen una relación fuera de sus respectivos matrimonios con Eleonara Wexler y Federico Amador. Se trata de una telenovela de enredo en la que su relación no será la única extramatrimonial.

“Mi marido es Mariano Martínez [Santiago], pero salgo con Amador [Mariano], y Macedo [Raquel] es la mujer de Amador, pero sale con Mariano. Es un cruce de parejas. Tiene una historia de amor, pero también es un policial”, explica Wexler [Carolina].

Y es que, la relación entre Carolina y Mariano se descubrirá tras un accidente de coche en el que ella desaparece mientras él queda en coma. La telenovela se desarrollará en dos tiempos narrando cómo surgió el amor tres años atrás y cómo afecta el descubrimiento a sus respectivas parejas.

Franco Masini, Manu Ramos, Camila Mateos y Virgnia Lagos interpretarán a los cuatro jóvenes de esta telenovela. Manuela Pal, Brenda Gandini y Maxi Ghione completarán el reparto, entre otros grandes actores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El equipo comparte largas jornadas de trabajo en las que han creado una buena relación entre todos ellos.

Mariano Martínez aprovecha cada descanso de la grabación para compartir su trabajo con sus seguidores en redes sociales.

Así, ha mostrado algunas de sus escenas con Isabel Macedo en exteriores...

...y en los interiores de los platós de Telefé, ubicados en Buenos Aires (Argentina). Ambos coincidieron en las grabaciones de Alma Pirata, también de Telefé.

Mariano Martínez interpretará al marido de Eleonora Wexler, padres de los personajes de Franco Masini y Camila Mateos.

Isabel Macedo, por su parte, interpreta a la esposa de Federico Amador y padres de los personajes de Manuel Ramos y Delfina Chaves.

La trama gira en torno a las relaciones entre las dos parejas: “Mi marido es Mariano Martínez, pero salgo con Amador, y Macedo es la mujer de Amador, pero sale con Mariano. Es un cruce de parejas. Tiene una historia de amor, pero también es un policial”, explica Wexler.

“Trabajando para trabajar”, escribía Mariano Martínez en esta imagen durante una grabación de su personaje en el trabajo: una construcción.

 

Para poder sobrellevar las largas jornadas de grabación, los actores bromean entre ellos...

... aprovechan para hacerse fotografías con sus compañeros de equipo...

... o comparten los momentos libres con sus seguidores de redes sociales.

“Necesito saber de qué hablan”, escribía Isabel Macedo en esta fotografía en su perfil de redes sociales.

Mariano Martínez, por su parte, se mostraba abrigado y cansado en esta jornada de grabación nocturna en el interior del coche.

El equipo comenzó las grabaciones dos meses atrás.

Y continuarán durante las próximas semanas aunque todavía no se conoce cuándo será la fecha de estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía