Mariano Martínez sorprende a sus fans con un gran tatuaje

El actor lo ha mostrado en sus redes sociales mientras espera con felicidad la llegada de su hija

image

Un águila, una calavera y una serpiente emplumada. Estos son los componentes del nuevo tatuaje de Mariano Martínez (Esperanza mía).

El actor ha mostrado a sus seguidores, a través de redes sociales, el diseño de grandes dimensiones que ahora le cubre toda la espalda.

De esta manera, y tal y como nos adelantó en una entrevista, el actor ha tapado dos tatuajes previos de los que apenas había quedado “como dos manchas”.

Pero este no es el único tatuaje que tiene al actor, a continuación te mostramos los que luce en su cuerpo:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La imagen recuerda a un antiguo dios maya cuyo símbolo era precisamente la serpiente emplumada. Sin embargo, el actor no ha profundizado sobre el significado del tatuaje.

El actor se tatuó recientemente en una pierna una imagen muy significativa para él. En ella se puede ver una rosa con las palabras “Ahora, amor y ser”.

Y otra con una mariposa y una daga. “Decidí hacérmelo cuando un día, mientras tomaba un café, una mariposa se me posó en la rodilla. Tiene una daga pero no es un corte a la mariposa, es un corte a algo. A un momento para que pueda empezar otro”, nos explicaba en una entrevista.

Además, el actor lleva tatuado en ambas muñecas los nombres de sus hijos, Milo y Olivia. Ahora solo queda saber en qué lugar se tatuará la palabra “Alma”, el nombre de su tercera hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Esperanza mía