Edith González volverá al teatro

La actriz continúa demostrando buena actitud ante la enfermedad y se ve con fuerzas de volver a la escena

Durante las últimas semanas, Edith González ha demostrado que no piensa darse por vencida y quiere tener una vida completamente normal luego de haber sido diagnosticada con cáncer abdominal hace casi un año. Al parecer, los tratamientos han resultado tan favorables para ella que luego de una larga ausencia, todo parece indicar que se encuentra preparando su regreso a los escenarios.

Fue Luis Felipe Tovar quien, durante un breve encuentro con la prensa a su salida del festejo del aniversario de un centro cultural, dio a conocer que ya lleva un par de semanas ensayando con la actriz una puesta en escena llamada Un Día Especial, aunque hasta el momento se desconoce su posible fecha de estreno.

“Dentro de algunas semanas, si todo sale bien como ha salido hasta ahora, estrenamos una obra que se llama Un Día Especial, que está basada en el argumento de una película que hizo Ettore Scola durante la década de los 70. Es una historia maravillosa y me siento muy privilegiado por poder hacer esto con Edith”, dijo el actor.

Aunque Edith no ha ofrecido ninguna declaración sobre su regreso a los escenarios teatrales, la protagonista de Eva la Trailera sigue demostrando su buena actitud ante la lucha contra el cáncer y el fin de semana pasado asistió a la obra Wit: Despertar a la Vida, protagonizada por Paloma Woolrich y que cuenta la historia de una mujer que debe batallar contra esta enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo