Eva, la salvadora

Emilia intenta suicidarse, pero Soler lo impide. Nova. Del 22 al 26 de mayo. 20.00 h

Los peores temores de Eva se hacen realidad cuando, llegado el día de la sentencia, el juez la declara culpable y la condena a 25 años de cárcel. Las reacciones no se hacen esperar, mientras Pablo promete a su amada que demostrará su inocencia, Marlene celebra su triunfo retirando todas las fotos familiares donde aparece su rival. Armando, por su parte, visita a su mujer, que lo tacha de miserable. “Espero que, al menos, te ocupes de nuestras hijas”, añade antes de pedirle que se vaya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adriana, totalmente drogada, consigue escapar de la habitación donde Andy la tiene encerrada y envía un selfie a Bobby, aunque sin revelarle su ubicación exacta. Sin embargo, el muchacho enseguida reconoce dónde está y va en su busca. Por desgracia, cuando llega allí el hermano de Marlene ya la ha logrado localizar y se la ha llevado a otro lugar.

Palacios se presenta en prisión dispuesta a atormentar todavía más a su enemiga. Tras amenazar con hacer daño a sus hijas, le cuenta que su primogénita se casó con Andy y se ha vuelto adicta a las drogas. Fuera de sí, Eva se abalanza sobre ella, pero no tarda en ser reducida y enviada a una celda de castigo.

La relación entre Soraya y Cynthia es cada vez más tensa y, durante una discusión, la primera acaba revelando que Bobby es su hijo. Su vecina, aún impactada, se apresura a contárselo a Robert, que la tranquiliza: “No permitiré que nos lo quiten”.

En la cárcel, Soler finaliza su periodo de castigo y, tras rogar a Pablo que busque a Adriana, consigue que Martín acceda a ayudar a Federica. Pero esta no será la única reclusa que reciba su ayuda. Eva también evita que Emilia, que acaba de enterarse de que van a quitarle la custodia de sus hijos, se suicide. “No puedes rendirte, tienes que luchar por ellos”, le dice para animarla.

Pablo y Bobby unen sus fuerzas para tratar de encontrar a la joven Soler, pero la chica vuelve a escaparse tras golpear a Andy en la cabeza. Finalmente, Contreras da con ella y la traslada a un hospital. El hermano de Marlene, por su parte, regresa a casa de Armando, que lo golpea y lo echa de allí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo