Un nuevo comienzo

Adriana dice a Bobby que se divorciará 
de Andy: “Quiero 
ser feliz contigo”. Nova. Del 29 de mayo al 2 de junio. 20.00h

Días después de que Pablo la llevara al hospital para recuperarse, Adriana le cuenta que se casó con Andy y Contreras, a su vez, le revela que Armando y Marlene son amantes. “Te han utilizado para hacer daño a tu madre”, añade.

Lejos de allí, Martín habla con Federica y le da buenas noticias. “He descubierto que Leila y su chófer mantienen una relación. Antes de que tu hijo muriera ya se conocían. Puede que consigamos tu libertad muy pronto”, anuncia para tratar de animarla.

Por otra parte, Eva recibe la visita de Adriana, que le relata lo ocurrido en las últimas semanas. “Vuelve a casa y cuida de tu hermana Fabiola, pero no te enfrentes a Marlene porque es muy peligrosa”, pide la presa a su hija. Pablo, que ha llevado a la muchacha hasta allí, espera fuera de la prisión cuando aparece Armando y ambos acaban a golpes.

Tras unirse a Marlene contra los Mogollón, Cynthia contrata a Faustino para que investigue el pasado de sus vecinos. Robert, por su parte, consigue que Bobby firme unos papeles sin que los vea su socio.

Los hermanos Palacios comienzan a hacer negocios con unos mafiosos a quienes alquilarán los camiones de Mon Sol para sus actividades ilícitas. Marlene, aprovechando que Adriana ha vuelto al hogar familiar, pone una bolsita con cocaína junto a su desayuno segura de que la chica recaerá. Sin embargo, la hija de Eva demuestra su fuerza de voluntad y no toca la droga. “Creo que esto es tuyo”, dice con sorna a la mujer, devolviéndosela delante de Armando.

Superado por todo lo que está ocurriendo, Montes no puede dejar de pensar en Eva y decide pedirle perdón por el daño que le ha causado. Soler no solo no acepta las disculpas sino que promete hacérselo pagar.

Empeñado en sacar a su amada de la cárcel y con la ayuda de J. J., Pablo interviene el teléfono de Marisol y escuchan una conversación en la que esta reprocha a Betty que hiciese lo posible para quedarse con el caso de Eva y alejarla de él. Sin perder tiempo, aborda a la joven y le muestra la grabación: “Si no le cuentas la verdad al juez, te meterás en un buen lío”.

Contreras no cabe en sí de emoción cuando recibe una notificación de la universidad. “¡Ya soy abogado!”, le cuenta a su padre, que lo felicita. Ese mismo día, se dirige al juzgado para solicitar la anulación del juicio y acto seguido va a ver a Eva. “Te sacaré de aquí muy pronto”, le promete.

Nada más enterarse de que Pancho lo ha demandado, Robert se enfrenta a él y amenaza con revelar toda la verdad a Bobby. “Me parece una gran idea”, responde Mogollón.

Ajeno a esto, el joven se convierte en el hombre más feliz del mundo cuando Adriana lo besa y le promete divorciarse pronto de Andy. Y es que la muchacha está dispuesta a empezar de nuevo junto a las personas que realmente la valoran y la quieren.

Publicidad - Sigue leyendo debajo