“¡Mi hija no está loca!”

Soler no puede impedir 
que Fabiola sea internada 
en un psiquiátrico. Nova. Del 5 al 9 de junio. 20.00h

Gracias a Pancho, Pablo consigue pagar la fianza de Eva y esta puede reunirse con sus hijas. Enamorada y agradecida, esa misma noche la mujer se cita con Contreras y ambos, por fin, se entregan a la pasión.

Al contrario que su amiga, los Mogollón no atraviesan un buen momento. Alguien ha robado la grabación que iban a entregar a Bobby para demostrarle que los Monteverde lo compraron y ahora el muchacho los tilda de mentirosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras sus vecinos lamentan lo sucedido, Robert quema el disco que Andy robó sin imaginarse que su hijo lo está observando. Extrañado, el chico coge de la basura un trozo de plástico, pues el CD no se ha quemado completamente, y se lo muestra a Adriana. “Se lo llevaremos a Pablo, él sabrá qué hacer”, sugiere la chica.

Armando ha sorprendido juntos a Soler y Contreras y, después de pelear con su rival, paga su frustración con Marlene a quien acusa de ser la culpable de su separación. “Si quieres destruir a Eva, ve a por sus hijas”, aconseja Andy a su hermana al ver que realmente se ha enamorado de Montes.

Betty, por su parte, también se ha enterado de que Soler está libre y va en su busca. “Seguro que Pablo no te ha contado que estoy esperando un hijo suyo”, le revela. Como la fiscal esperaba, su enemiga no tarda en poner fin a su relación con Contreras.

Siguiendo el consejo de su aliada, Palacios convence a Armando de que Eva quiere quitarle a sus hijas y consigue que el juez dicte una orden de restricción. No contenta con eso, asegura a Fabiola que su madre murió y por eso no va a verla y aprovecha la crisis que sufre la niña para intentar ingresarla en un psiquiátrico.

Ante las preguntas de Bobby, Cynthia se defiende diciéndole que sus padres lo abandonaron, pero Soraya no se queda de brazos cruzados y acusa a Robert delante del muchacho de haber comprado a su hijo a sabiendas de que era un niño robado.

Marisol encuentra a Betty inconsciente y, tras llamar a Pablo, la lleva al hospital. Una vez allí, los médicos comunican a Contreras que tanto la vida de la madre como la del hijo que espera están en peligro. Él, que acaba de reconciliarse con Eva, asegura a su ex que se hará cargo de su hijo, pero no volverá con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Solo unos días después de que los Monteverde pidan ayuda a Marlene para luchar contra sus vecinos, Andy y sus cómplices atentan contra Panchopan.

Viviana, la psiquiatra que ha examinado a Fabiola, asegura a Armando que su hija no necesita ingresar en un psiquiátrico y Marlene monta en cólera. Empeñada en quitarse de encima a la niña, seduce al director de la clínica y consigue su propósito. De nada servirán los intentos de Eva por evitarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo