Beso por sorpresa

Camila está dispuesta 
a todo para seducir 
a Bobby. Nova. Del 3 al 7 de julio. 20.00h

Contrariados al saber que Soraya no murió en el ‘accidente’, los Monteverde presionan a Andy para que la mate, pero Marlene se niega. “Es demasiado arriesgado”, argumenta. Y es que ahora hay otro asunto que requiere toda su atención: oficializar su relación con Armando y que, ya casados, él le ceda la mitad de sus bienes. Para ello, no duda en asegurarle que tiene pruebas suficientes no solo de sus actividades ilegales sino también de su participación en la muerte de Sofía. Convencido de que Palacios no amenaza en vano, el empresario acepta contraer matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pocos días después de salir de prisión, Camila conoce a Bobby y queda prendada de él. Tanto que, sin importarle que esté saliendo con Adriana, aprovecha un momento en que se queda a solas con él para robarle un beso. Confuso, él se disculpa y se marcha apresuradamente.

La sorpresa de Eva al ver a Betty en casa de Pablo se convierte en indignación cuando la joven la echa sin contemplaciones. Furiosa con su novio por no haberle dicho nada, rompe con él.

Mientras Soraya sigue debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital, Soler y Bobby pronuncian dos emotivos discursos durante el funeral de Pancho, al que también acuden Marlene y los Monteverde mostrando su cara más hipócrita.

Esa misma noche, Bobby se entera de que Robert se ha hecho pasar por su representante ante Damián con el fin de reclamar la herencia que Pancho le dejó y, fuera de sí, le anuncia su irrevocable decisión de cambiar de nombre: “A partir de ahora me llamaré Luis Mogollón”.

Armando visita a Fabiola en el psiquiátrico e incapaz de soportar el sufrimiento de la niña lleva a cabo las gestiones necesarias para sacarla de allí y llevarla con su madre, que no cabe en sí de felicidad al verla. Muy distinta es la reacción de Marlene, que no oculta su enfado.

Ahora que Pancho ha muerto y Soraya está en el hospital, Eva considera que deben buscar otro lugar para vivir. Una vez que ha acondicionado la casa de su hermana Carmen, se instala allí con sus hijas y con Federica y Camila. Además, propone a Evencio que trabaje con ella, una oferta que él acepta encantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo