Regreso al hogar

Eva compra la casa que compartió con Armando y sus hijos. Del 4 al 8 de septiembre. 20.45h

Después de vigilar a Eva, Aristóbulo le hace una visita para interrogarla sobre la mercancía que le han robado y que, según Marlene, tiene ella. Lejos de acobardarse, Soler mantiene la calma mientras le explica lo ocurrido: “Esa mujer es mi mayor enemiga y ha intentado colocar droga en mis camiones, pero yo a usted no le he quitado nada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cepeda cree sus palabras y, nada más salir de su casa, dirige sus pasos hacia la de su socia. “Vais a pagarme el dinero que me debéis u os mataré a ambos”, la amenaza a ella y a Armando. Este, convencido de que cumplirá su palabra, no encuentra otra salida que poner en venta la mansión para saldar la deuda. Pero no se conformará con cualquier comprador y pide a Evencio que informe a Eva de su decisión.

Aprovechando el caos reinante en Mon Sol, Javier y Elsa intentan huir aunque no irán muy lejos. Rebeca los alcanza antes de que abandonen la ciudad y mata al contable, pero cuando va a acabar con la vida de la secretaria esta consigue huir.

Harto de que Soraya le oculte cómo murió Pancho, Bobby va a ver a Pablo, que le cuenta la verdad: “Sospechamos de los Monteverde, pero no tenemos pruebas determinantes”. Furioso porque realmente les cree capaces de algo tan cruel, el chico se enfrenta a Robert y a Cynthia: “Demostraré que matasteis a mi padre”.

Finalizados los trámites de su divorcio de Melissa, Enrique vuelve a pedir matrimonio a Virginia y esta vez ella por fin acepta. Felices, las Furias celebran con un brindis la próxima boda.

Marisol se queda de piedra al encontrar en el bolso de Ana una carta que Betty escribió para Eva. Presionada por la amiga de la fallecida, la doctora acaba entregando el mensaje a Pablo y este, a su vez, se lo da a Soler.

Gran sorpresa se llevan también Marlene y Armando al conocer al comprador de la mansión: nada menos que Esteban. Sin embargo, el shock inicial se convertirá en ira para Palacios cuando, firmado el contrato, se entere de que el chófer de los Mogollón estaba actuando en nombre de su mayor enemiga. Mientras, Eva y sus amigas dejan la casa de Carmen para instalarse en su nuevo hogar y Adriana pondrá la guinda anunciando su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo