Cynthia testifica contra Robert

La mujer de Monteverde se venga de él por haberla abandonado. Nova. Del 18 al 22 de septiembre. 20.45h

Mientras Robert negocia con unos delincuentes para que lo ayuden a huir a México, Soraya emborracha a Cynthia. Esta, sin sospechar que está siendo grabada, acaba confesando la verdad sobre la muerte de Pancho: “Mi marido fue quien lo planeó todo y yo solo lo apoyé”. Como su vecina se niega a declarar ante las autoridades, la viuda lleva la grabación a Pablo, pero se lleva una nueva decepción cuando él le aclara que ningún juez la admitirá como prueba.

Después de hablar con Luna, Contreras va a ver a Martín para pedirle que cuide unos días de sus hijos. “Acabo de saber que Andy, Marlene y Rebeca han burlado a la policía y estoy seguro de que intentarán hacer daño a Eva. Debo protegerla, Marisol y J. J. me ayudarán”, le explica. Lo que no sabe es que el joven Palacios se ha negado a seguir haciendo el ‘trabajo sucio’ a su hermana.

Tal y como Soraya y Adriana le han pedido, Bobby habla con Cynthia y logra convencerla para que confiese la verdad en comisaría. Poco después, la mujer testifica ante Marcos y es detenida a la vez que el policía extiende una orden de busca y captura contra Robert.

Matar a Eva no resultará tan fácil y rápido como Rebeca y Marlene esperaban. Al llegar a casa de su víctima, Pablo y sus amigos están esperándolas y tras un intenso tiroteo la primera es herida y capturada mientras que Palacios logra escapar una vez más.

Debido a la gravedad de sus heridas, Marín muere a las pocas horas de ser ingresada en el hospital y Andy, afectado, se enfrenta a su hermana. “¿Cuántas personas más tienen que morir por culpa de tu obsesión por acabar con Soler?”, le reprocha antes de dejarla sola y seguir por su cuenta.

En ese preciso instante, la fuga de Robert llega a su fin cuando el hombre que iba a sacarlo del país lo delata y lo entrega a las autoridades. Pese a insistir en su inocencia, Monteverde es conducido a un calabozo a la espera de que comience el juicio.
Mejor les va a Enrique y a Virginia que, por fin, logran darse el “sí, quiero” en una íntima y romántica ceremonia. Marisol, por su parte, confirma que está embarazada y le da la noticia a J. J., que se muestra feliz.

Armando, muy asustado ante la posibilidad de no volver a caminar, pide a Eva que se quede con él y la abraza justo cuando Pablo los ve. Muerto de celos, Contreras intenta hablar con su amada, pero ella lo rechaza una vez más. Días después, el empresario es sometido a una nueva intervención y, ante su delicado estado, Fabiola y Adriana tratan de convencer a su madre para llevarlo a vivir con ellas. “Está bien, pero solo hasta que su salud mejore”, accede Soler.

Creyendo que Montes se ha reconciliado con su exmujer, Marlene telefonea a esta y jura que acabará con la vida de ambos. Siguiendo las instrucciones de Pablo, J. J. rastrea la llamada y comprueba que se hizo desde México. Seguro de que Palacios regresará a Los Ángeles, Contreras pide a Marcos que haga todo lo posible para que le renueven su permiso de armas. En ese mismo momento, Evencio entrega un rifle y una pistola a Montes, que también está dispuesto a todo por proteger a su familia.

Tras hacer un trato con la fiscalía para rebajar su propia condena, Cynthia testifica contra Robert durante el juicio por la muerte de Pancho Mogollón.

Mientras Armando consigue dar sus primeros pasos ayudado de unas muletas, Eva vuelve a tomar posesión de las instalaciones de Mon Sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo