Hija de Edith González se despide a través de una carta

La actriz perdió la vida a causa del cáncer y su hija Constanza ha aprovechado para despedirse de ella con un emotivo texto que ha conmocionado a todos.

Edith González
Mezcalent

A finales de la semana pasada famosos y fanáticos se sorprendieron con la noticia del fallecimiento de Edith González y aunque decenas de ellos utilizaron sus redes sociales para despedirse de la actriz, ahora se ha dado a conocer que su hija Constanza de apenas 14 años le dejó un mensaje muy especial. Y es que la joven ha presenciado toda la lucha de su madre por aferrarse a la vida en contra del cáncer de ovario que se le diagnosticó hace algunos años.

Constanza, hija de Edith González
Mezcalent

A través del programa de televisión "Ventaneando" se informó de una carta que la joven de 14 años le escribió a su madre en la que le agradecía por todos los momentos que pasaron juntas y señaló cómo uno de sus personajes de telenovela más recientes era muy parecida a ella en lo fuerte, aunque aseguró que ella era mucho más.

"Cuando yo tenía 4 años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada "Doña Bárbara", y ella fue la mejor. Mamá, aunque "Doña Bárbara" era un personaje muy fuerte, independiente y macho ya hubiera querido ser la mitad del mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá", dice parte del escrito.

Una despedida multitudinaria

Al conocer la noticia de su muertes, las redes sociales se llenaron de mensajes de compañeros de profesión de Edith González que se despedían de la actriz sin poder creer lo que estaban leyendo. Algunos de ellos como Lorena Meritano comentaban las publicaciones de otros en estado de shok asegurando que habían hablado hacía unos días.

Familiares y amigos cercanos de Edith se reunieron en una misa en la que se le recordó. Tras su culminación fue su viudo, Lorenzo Lazo, quien se acercó a los medios de comunicación presentes para agradecer el respeto con el que se ha tomado el fallecimiento la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo