Lorenzo Lazo agradece el cariño a Edith González

Tras la repentina noticia de su muerte, los seguidores de la actriz se volcaron en recordar su memoria con miles de homenajes en redes sociales y acudiendo a la capilla ardiente, pero sobre todo con respeto.

Edith González y Lorenzo Lazo
Mezcalent

Han pasado dos semanas desde que se anunciara la muerte de Edith González y por primera vez su viudo, Lorenzo Lazo, quiso expresar públicamente su agradecimiento a todas las personas que día con día le mandan mensajes de apoyo en las redes sociales y condolencias por la partida de la actriz.

El empresario emitió a través de su Instagram un comunicado en el que, a nombre de él y todos los miembros de la familia de la artista, dijo sentir una gran alegría al saber que tanta gente la recuerda con tanto amor y celebran el gran legado artístico que dejó con su fallecimiento.

"Ante la imposibilidad de agradecer personalmente las invaluables muestras de cariño recibidas por la partida de Edith, expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y en diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven oraciones por su eterno descanso", dice el escrito.

En días pasados, el matutino "Un Nuevo Día" sacó a relucir una entrevista que dio la actriz, en la cual confesaba que a pesar del gran éxito que había conseguido a lo largo de su carrera, se sentía una persona poco atractiva físicamente y eso le ocasionó una serie de problemas durante muchos años, aunque por fortuna pudo superarlos.

A lo largo de estos días, los propios compañeros de la actriz también realizaron sus homanajes a través de las redes sociales:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Victoria Ruffo no tiene palabras para despedir a Edith González

Ver esta publicación en Instagram

Que tristeza. Descansa en paz #edithgonzalez

Una publicación compartida de Erick Elias (@erickelias) el

Erick Elías solo se atrevió a expresar su tristeza.

Juan Soler: "Nos dejas grandes enseñanzas, paz y coraje".

Ludwika Paleta recuerda algunos de los proyectos en los que trabajó junto a ella " Siempre profesional, alegre y amorosa".

Jaime Camil lamentó su muerte y tuvo palabras para su familia: "Todo el amor y fortaleza a tu familia, los abrazo muy apretado y con infinito cariño"

Ver esta publicación en Instagram

Actriz!!!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Eduardo Yañez recordó todos los proyectos en los que había trabajado con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo