Un padre hundido

Ezel no consigue acercarse a Can y sufre por el rechazo de su hijo. Nova. Del 17 al 21 de diciembre. 20.00h

Ezel telenovela
Cortesía de Ay Yapin

Los constantes enfrentamientos entre Eysan y Ezel terminan provocando que este tome una drástica decisión: llevarse a Can a vivir con sus abuelos. La mujer no se toma bien la noticia y mucho menos el pequeño, que reclama al expresidiario volver con su madre: “No quiero estar contigo, tú no eres nada mío. Hasta ahora pensaba que eras mi amigo, pero solo me has hecho daño, a mí y a mi familia. Vete y no vuelvas a hablarme nunca más. Te odio ¡Fuera!”. El hombre intenta por todos los medios acercarse de nuevo a su hijo sin decirle su verdadera identidad, aunque el niño no deja de rechazarlo continuamente. Con quien si tiene una buena relación es con Mümtaz, que le enseña el negocio de la carpintería, y Meliha. Sin embargo, esta última sigue ausente y delirando tras el asesinato de Mert.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, Kenan no deja de recordar momentos de su pasado y, en especial, la causa de su odio a Ramiz. Birkan estaba enamorado de Selma y desde que ella se marchó con el que consideraba su mejor amigo, juró vengarse de él hasta la muerte. “Me quitaste lo que más deseaba, la luz que iluminaba mis días. Ahora seré yo quien te haga sufrir”, piensa en su mansión.

Eysan parece decidida a acabar con la vida de Serdar

Ajenos a todo, Ali y Azad se centran en la recuperación de Ramiz y la atracción que había empezado a surgir entre ambos no deja de aumentar. Aunque Pinzas continúa teniendo muy presente el recuerdo de Bahar. “Fuiste tan importante para mí… Por ti cambié mi forma de ser y me di cuenta de mis errores, pero tengo que seguir adelante y buscar mi felicidad, aquella que tanto ansío. Espero que me ayudes”, piensa mientras observa una foto suya.

Lejos de allí, Bayraktar sigue adelante con su venganza contra Serdar y junto a Kirgiz va al hotel donde se hospeda para matarlo. En ese momento aparece Eysan para impedirlo. “Por favor, es lo único que me queda. Ya terminasteis con mi hermana, no hagáis esto. Haré lo que digáis, pero parad esta locura”, dice desesperada.

Sin embargo, después de una charla con su examado que le pide que termine con el anciano, sube a su habitación y apunta a su padre con un arma. En el edificio se escucha un disparo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ezel