Surge el amor

Ezel se siente cada día más cerca de Bade y terminan besándose. Nova. Del 24 al 28 de diciembre. 20.00h

Ezel
Ay Yapin

La atracción entre Ezel y Bade no hace más que aumentar. Él ve en su nueva empleada la solución para olvidarse de Eysan y dejar atrás un pasado marcado por el dolor y la venganza. Después de unas tiernas palabras por su parte, la besa por primera vez. Ella responde prometiéndole que tratará de hacerlo feliz: “No sé si esto saldrá bien, pero quiero intentarlo. Ambos nos merecemos pasar página y el destino hizo que nos encontráramos. Aprovechemos el momento”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este no es el único motivo por el que Bayraktar se siente muy feliz. Su relación con Can mejora después de un tiempo y cree que podría recuperar los años perdido con el niño, aunque el pequeño no le perdona que trate mal a su madre siempre.

Alí sigue recordando a Bahar tras su asesinato


Por otro lado, Tezcan, que ya ha descubierto que fue Kenan quien mató a Bahar y que su exnovio no fue el culpable, se enfrenta al anciano e incluso lo amenaza de muerte. Sin embargo, esto no supone ningún peligro para la mujer, ya que el millonario se ha enamorado perdidamente de ella y se ha prometido a sí mismo no hacerle daño jamás.

Acto seguido, va en busca de su marido y le reprocha que la haya mentido de nuevo. “Pensaba que esta vez seríamos un equipo, pero me has dejado fuera de tus planes y has jugado conmigo como has querido. Eres una persona horrible, te odio”, dice furiosa. El hombre intenta defenderse y calmar los ánimos de su esposa, pero nada surte efecto.

Por su parte, Ramiz sigue pensando en terminar con Kenan mientras rememora cómo por su culpa estuvo a punto de perder a Selma. Azad promete a su padre ayudarlo en todo lo que pueda y también a Alí, de quien está más enamorada cada día. “A pesar de las circunstancias, disfruto pasando tiempo contigo. Necesitaba estar unida a alguien como tú. Parece que era necesario que aparecieras para alegrarme la vida. A veces me cuesta no estar a tu lado”, asegura. Pinzas tiene sentimientos muy fuertes hacia la muchacha, pero el recuerdo de Bahar todavía se encuentra dentro de él y amenaza con separarlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ezel