Más unidos que nunca

Ali decide proteger a Azad, al saber que estuvo a punto de perder a su hijo. Nova. Del 31 de diciembre al 4 de enero. 20.00h

Ezel
Ay Yapim

Ali cada vez está más convencido de buscar su felicidad al lado de Azad. Cuando ambos se enteran de que van a ser padres, en un primer instante el miedo se apodera de ellos y la joven piensa en abortar, pero al final se arrepiente.

Esa misma noche, Karaeski se dirige al supermercado y es sorprendida por Temmuz, que la apunta con un arma. El hombre no llega a herirla, sin embargo, el susto provoca que la muchacha casi pierda al bebé. En ese momento aparecen Kirgiz y Ezel, que la llevan urgentemente al hospital. “Tanto ella como su hijo están bien, pero deben guardar reposo y así evitar cualquier tipo de complicación. Su embarazo puede ser bastante duro y es necesario que esté completamente tranquila y relajada”, comentan los médicos esperanzados.

Acto seguido, Pinzas entra en la habitación de su amada y, mientras duerme, le promete que hará todo los posible para que se encuentre bien: “Jamás permitiré que nadie vuelva a hacerte año. Siempre te cuidaré. Si alguien se atreve a herirte a ti o a nuestro pequeño, lo pagará con su vida. Ahora tengo por quien luchar y vivir”.

Eysan decide aprovecharse del amor que siente Kenan

Lejos de allí, Sebnem tiene una noche de pasión con Tefo. Después de comprobar que su novio sigue enamorado de ella, decide luchar por su relación. Por eso va a ver a Cengiz, a quien le pide ayuda para acabar con la vida del jefe de su amado: “Él es el único obstáculo entre Tevfik y yo. Si quiero ser feliz, tiene que desaparecer de una vez. Así que ayúdame y los dos saldremos ganando. Sabes que tengo razón”.

Por otro lado, Bade duda de su idilio con Bayraktar porque piensa que sigue anclado en el pasado por culpa de Tezcan. Por eso, hace cualquier cosa para evitar que ambos estén juntos. Desde que descubrió que Kenan fue el verdadero culpable de la muerte de su hermana, Eysan aprovecha el amor que este siente por ella para sacarle toda la información posible y así redimir el mal que hizo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ezel