Capítulos ‘Ezel’: La primera vez

Bade y Ezel se entregan a la pasión después de que esta le confiese que se ha enamorado de él. Nova. Del 7 al 11 de enero. 20.00h

Ezel
Ay Yapim

Bade se siente celosa por el acercamiento de Ezel y su exnovia. La camarera ha hecho lo imposible para evitar que ambos se queden a solas o hablen más de lo necesario, pero se da cuenta de que todos sus esfuerzos son en vano. “No importa lo que yo haga, siempre seré la segunda. A veces creo que no estoy a tu altura. Quiero que sepas algo, yo nunca he estado con ningún hombre”, le dice.

Bayraktar recibe la noticia con sorpresa, le promete que a su lado estará segura y que sus sentimientos por ella son sinceros. Acto seguido, se funden en un beso y en la casa del expresidiario, se entregan a la pasión por primera vez. “Significas para mí más de lo que crees. Tú me has dado luz y paz, has conseguido que volviera a ser ese Ömer del pasado, aquel que había perdido hace mucho tiempo”, confiesa él.

Mientras, Eysan tiene una acalorada discusión con Kenan. La mujer, pensando que quiere acabar con su vida, huye del local donde están e intenta llamar a su amado para que la rescate, pero este no coge el teléfono. Los hombres de Birkan la encuentran y la llevan de nuevo al lado de su jefe. Para sorpresa de Tezcan, el hombre no desea hacerle ningún mal, sino todo lo contrario. De rodillas ante ella, le pide que se case con él.

Ali agrede a Cengiz por intentar matar a su hijo

Lejos de allí, Ali decide enfrentar a Cengiz, al que culpa del intento de asesinato de su hijo. Pinzas lo lleva al escondite que compartían los dos con Ezel y da una paliza y le advierte de las consecuencias si vuelve a agredir a Azad. “Ella es todo lo que tengo ahora junto con el bebé y pienso protegerlos de ti o de quien haga falta. Nunca más volverás a lastimarla, porque te juro que entonces seré yo la persona que termine contigo finalmente”, dice Kirgiz lleno de rabia. Atay dolorido por los golpes se marcha del luchar sin muestra de arrepentimiento.

Por otro lado, Ramiz recuerda los momentos felices que vivió con Selma y cuánto sufrió tras pensar que lo había engañado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ezel