Cara a cara, ‘Ezel’

Ramiz está a punto de matar a Kenan, pero Eysan lo impide. Nova. Del 14 al 18 de enero. 20.00h

Ezel capitulos en español
Ay Yapim

Tras la muerte de Selma en la boda de Azad y Ali, la joven se muestra muy deprimida ante su marido: “Ella era mi consuelo, hacía que me sintiera mejor con solo mirarme. Estaba tan ilusionada con el bebé… me habría encantado que pudiera conocerlo, que me ayudara a cuidarlo”. Kirgiz intenta consolarla: “Es justamente por nuestro pequeño por quien tienes que ser fuerte y salir adelante. Te necesita”. Las palabras surten efecto y esta cambia de actitud al momento: “Lo protegeré con mi vida si es necesario”

Por otro lado, Tefo sigue sufriendo por la traición de Sebmen, pero el amor que le profesa es más grande que su odio. “No puedo sacarte de mi cabeza ni de mi corazón. No sé cómo lo haré, pero debo olvidarte. A partir de ahora, lucharé contra mis sentimientos por ti”, piensa.

La relación entre Ezel y su amada empeora de nuevo

Ajenos a todo, Ramiz y Ezel tienden una trampa a Kenan con ayuda de Eysan. Esta cita al mafioso en una cabaña y lo deja encerrado dentro. En ese momento aparece Karaeski con un cuchillo en la mano y amenaza con matarlo. Además, le desvela un secreto: “El hijo que tuviste con Selma no murió como siempre creíste. Me vengaré de ti, por el daño que me hiciste y también de tu vástago”. Al escuchar estas palabras, Eysan entra en la habitación y libera a Birkan para sorpresa de los presentes.

Días más tarde, ambos rivales vuelven a verse las caras y entre sus hombres comienza un fuerte tiroteo. Karaeski resulta gravemente herido y muere. Todos lloran su marcha y lo despiden con lágrimas en los ojos. Después de la pérdida de su mentor y su gran amigo, Bayraktar se encuentra destrozado.

Además, culpa a su amada de lo sucedido: “Si no hubieras echado por tierra nuestro plan, el resultado sería muy diferente. Creí que estabas de mi lado, pero veo que lo único que haces es seguir engañándome. No sé si alguna vez podré confiar en ti”. Acto seguido, se refugia en casa de sus padres y entristece al ver que tanto Meliha como Mümtaz no gozan de un buen estado de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ezel