Sebnem, destrozada, 'Ezel'

Tras la muerte de Tefo, la joven encuentra refugio en su amiga Azad. Nova. Del 21 al 25 de enero. 20.00h

image
Ay Yapim

Eysan y Cengiz continúan con sus disputas matrimoniales. La chica, harta de los constantes reproches de su marido, le dice que desea divorciarse de nuevo. El empresario, que comprende que ha perdido toda oportunidad de reconquistar a su mujer, acepta pero con una condición: “Sé que nosotros ya no estaremos juntos nunca más, pero hay una persona que no debe pagar por nuestros errores y ese es Can. Deseo seguir a su lado, no voy a permitir que me apartes de él y mucho menos que Kenan ocupe mi lugar. Estás avisada, no pienso ceder en eso, querida”. Precisamente es el pequeño quien no se toma nada bien la noticia de una nueva separación. “Por favor, yo quiero continuar viéndoos a los dos, os lo suplico, no me hagáis esto”, les dice muy afectado.

Blade ayuda a la hija de Ramiz a dar a luz

La muerte de Tefo ha dejado destrozados a todos sus amigos. Sebnem, que todavía no se hace a la idea de no ver más al amor de su vida, busca refugio en su inseparable Azad. “Tienes que ser fuerte, él no querría verte así. Tú siempre supiste contagiar tu alegría a los demás y ahora debes hacer lo mismo. No te dejes vencer”, dice la joven, que tampoco afronta un buen momento después de haber perdido a su progenitor. “Yo sé cómo de grande es el dolor que sientes. Al morir mis padres pensé que nunca me repondría de eso, pero mi hijo me dio valor para salir adelante, es mi motor, lo que me hace respirar”, asegura.

image
Ay Yapim

Sin embargo, la muchacha no atiende a razones y sale del cuarto tras tomarse un bote de pastillas. Acto seguido, la mujer del Pinzas se pone de parto y Bade llega a socorrerla. “No te preocupes, yo estoy aquí y no va a pasarte nada. Necesito que empujes si quieres ver en unos minutos la cara de tu bebé. ¡Seguro que será precioso!”, exclama.

Quien tampoco ha tomado bien el fallecimiento de su amigo es Ali, que está dispuesto a vengarse. En contra de los consejos de Ezel, envía a Temmuz un paquete bomba como advertencia para que se aleje de su familia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ezel