El final de Temmuz, ‘Ezel’

Ali acaba con su vida después de que el hombre intente llevarse a su hijo. Nova. Del 4 al 8 de febrero. 20.45h

Ezel
Ay Yapim

El malvado Temmuz no piensa descansar hasta ver destruidos a Ali y todos sus amigos. Por eso se dirige al hospital haciéndose pasar por un enfermo con una idea en mente: robar al hijo del Pinzas. Sin embargo, cuando se encuentra a punto de llevar a cabo su plan, Azad lo descubre y le clava una jeringuilla en el cuello. A pesar del dolor, consigue huir y llegar al muelle. Lo que no sospecha es que Kirgiz, que ya está enterado de lo sucedido, lo ha seguido hasta allí. Enfurecido, el hombre le apunta con una pistola y lo obliga a desvestirse: “Eres la peor persona que he conocido en mi vida. Ahora vas a pagar por la muerte de Bahar y por el asesinato de Tefo. Me has quitado a dos de las personas que más he querido y tu crimen no quedará impune”. Momentos después, introduce el arma en su boca y aprieta el gatillo sin vacilación.

Birkan comienza ilusionado los preparativos de su boda

Lejos de allí, Ezel mantiene una conversación con Bade en la que ella le confiesa que, a pesar de haber iniciado una relación con un compañero de universidad, todavía lo ama, pero sabe que su amor es imposible debido al recuerdo de la exnovia de su amado: “No me cojas la mano cuando él esté cerca de nosotros, no me apartes para hablar conmigo, ni mandes que nos sigan mientras paseamos, porque entonces me será más difícil ocultar lo que sigo sintiendo por ti”. La joven se marcha instantes después, antes de que el expresidiario pueda detenerla.

Ajeno a todo, Kenan, emocionado, comienza con los preparativos de su boda con Eysan y pide a una de las asistentes que cambie la decoración de la casa y la amueble al gusto de su futura esposa: “Quiero que sea muy feliz y tenga el hogar que siempre soñó. Haré cualquier cosa que esté en mi mano para conseguirlo lo más rápido que pueda. Por fin, la suerte está de mi lado. De momento estaremos los dos y Can, pero quién sabe, quizá vengan otros niños dentro de poco”.

En otra parte de la ciudad, la futura señora de Birkan planea el golpe final que destruirá por completo la vida del hombre y se reúne con Bayraktar y el resto de cómplices para pulir los detalles. “Ese malnacido ni se imagina lo que le espera. Él acabó con mi hermana y cuando la mató a ella una mitad de mí también murió. Ahora le toca sufrir a él”, dice deseosa de venganza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ezel