Boda trágica, ‘Ezel’

Kenan es asesinado después de que Eysan lo humille durante la celebración de su matrimonio. Nova. Del 11 al 15 de febrero.

Ezel
Ay Yapim

Kenan está bastante nervioso por su pronto matrimonio con Eysan. La gran noche finalmente llega y ambos se juran fidelidad eterna frente a sus seres queridos. Sin embargo, antes de bajar del escenario en el que están, la novia coge el micrófono y empieza a hablar: “Yo nunca supe lo que era el amor hasta que llegó a mi vida una persona que la cambió por completo. Él me hizo feliz y jamás podré sacarlo de mi corazón. Es Ezel”. El hombre, que se encuentra presente en la ceremonia, no puede creer lo que escucha. La mujer continúa hablando. “Te odio más de lo que puedes imaginar ¿Crees que podría amar a quien asesinó cruelmente a mi hermana delante de mí? Eres un ser despreciable”, asegura mirando a su reciente esposo, que se marcha humillado.

Acto seguido, Pinzas entra en la habitación de Birkan y le apunta con una pistola: “Este siempre fue nuestro plan, acabar contigo. Además, tras casarte, tu fortuna también es nuestra. Así es como vas a morir: con un tiro en la cabeza en tu despacho”. Momentos después, aprieta el gatillo y manipula la escena para que parezca un suicidio. Cuando los guardias de seguridad consiguen abrir la puerta, ya es demasiado tarde.

Ömer y sus amigos deciden olvidar su oscuro pasado

Horas más tarde, Bayraktar va en busca de Bade, con quien se ha reconciliado, para huir juntos. Ella se alegra de verlo sano y salvo, pero le advierte que no se irá con él: “Cuando me hablaste de tus ganas de empezar de cero y cumplir tus sueños, a mí no me mencionaste. Yo no estaba en tus planes o, por lo menos, no de la forma que yo quiero. Creo que es mejor que nuestra historia tenga su fin aquí. Siempre te querré. Buena suerte”. Ezel intenta detenerla y le asegura que hará todo lo que sea necesario para llegar a amarla, pero la joven se marcha, dejando a su novio destrozado con su inesperada partida.

En otra parte de la ciudad, Cengiz se ha reunido con Pinzas y su exesposa para repartirse la herencia de esta. En ese instante aparece Ömer y asegura a sus amigos que toda deuda entre ellos ha quedado pagada: “Los cuatros matamos a uno de los empresarios más poderosos de Turquía. Con su sangre, que tanto nos costó derramar, limpiamos nuestras rencillas pasadas. Nadie debe absolutamente nada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ezel